Book tag: Portadas elementales


¡Hola! hoy les traigo en book tag del mes, que como dice en el título de la entrada se llama: Portadas elementales. Consiste principalmente en buscar libros de acuerdo a los elementos. Sin mas, se los dejo aquí:




Deep blue eternity. Uno de los primeros libros que me leí al comienzo del año y a mi parecer no estuvo tan mal, pero tampoco creo que haya sido un gran libro. Es ligero y te entretiene. 


Black box. Como verán en la portada hay un avión y no tenia mas nada que se relacionara con el aire, así que decidí que este libro era una buena opción.  El libro nos presenta la historia de dos personas donde el destino los une mas de una vez. En su ultimo encuentro, en un aeropuerto,  no se conocen y debido a una tormenta de nieve su vuelo se retrasa. Comienzan a charlar y  descubren que sus pasados están enlazados. Me gusto el concepto de la historia y como el destino juega un papel muy importante, aunque lo sentí muy insta-love, pero obviando que la relación fue muy rápida, en sí el libro no esta mal. 


Reasonable doubt, Se divide en 3 volúmenes, son relativamente cortos y... AMO LOS 3 LIBROS. Los personajes, Andrew y "Alyssa", se conocen mediante un chat  exclusivamente para abogados, entablan una amistad y pronto Andrew desea mas, pero resulta que Alyssa le estuvo mintiendo todo este tiempo a Andrew. Eso es básicamente como se desarrolla la historia y me encanto, ademas como les dije los libros son cortos y se leen en un pestañeo. 


La historia comienza con Emma que rescata a un perro que fue abusado por su dueño, sabiendo que no lo puede adoptar llega a una veterinaria y ella la envía  Wyatt quien se dedica a cuidar perros en un albergue alejado de la ciudad. Un chico muy misterioso que vive en ese albergue con los perros llamo la atención de Emma... La verdad el secreto que guarda Wyatt te mantiene a la expectativa, quieres saber la razón del porque es tan misterioso, el cual no fue tan obvio, pero tampoco uno tan grande.


Lo mas cercano que encontré en mis libros fue este, ademas su titulo tiene "fire" así que supongo que eso que esta en la portada es fuego ¿no?...
Este es el 2do libro de los 4 y aquí conocemos quien es en realidad, con la ayuda de  Mikael Blomkvist,  mi heroína favorita de todos los tiempos  Lisbeth Salander . Cuando lo leí no podía soltarlo porque estaba muy bueno. Los 4 libros están buenísimos y eso que el 4to no lo escribió Stieg Larsson, pero se siente como si lo hubiera hecho. 


Verde... ¿El pasto cuenta?. Tengo una relación de amor/odio con este libro. La primera vez que lo leí me encanto, luego decidí leerlo nuevamente pero no me gusto tanto como lo recordaba...


No tengo palabras para describir este libro mas que es HERMOSO y te presenta la cruda realidad de la esquizofrenia. Muchos están en desacuerdo que hoy día en algunos libros se romantiza temas como este y otros, pues déjenme decirle que este libro me dejo con la boca abierta y hecha un mar de lagrimas. ¿Hay romance? Sí, pero mas que eso te presenta como se va desarrollando la esquizofrenia, como las personas que padecen de esta enfermedad su diario vivir se les hace difícil... y ese final fue tan real. En fin, este libro se convirtió uno de mis favoritos y la verdad se lo recomiendo. 


Pues, ninguno de los libros que he leído en su portada, ya sea en ingles o español, tenían esos colores así que tuve que recurrir a la versión italiana de "Esta noche dime que me quieres". Uno de los primeros libros que me leí, es decir, ya casi añitos pero aun recuerdo como ese final me destrozo el corazón. 



Espero que les haya gustado el Book tag del mes. Comenten que les pareció ¿Han leído alguno de los libros que mencione?  o ¿Les llamo la atención alguno? 

3 comentarios:

  1. Holaaa muchas gracias por este nuevooo booktag!!! me re gustoo!!
    que tengas un buen miercoles! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encanta el book tag, nunca lo había visto en algún blog. El único que he leído es Anna y el beso Frances, y como solo lo he leído una vez hace mucho tiempo, me gusta montones, quien sabe ahora si me gustara; aunque en si la serie, todos los libros que le siguen a esta historia, son demasiados buenos!! Definitivamente agarro aquí libros para leer pronto :)
    Por cierto, me encanta tu blog, definitivamente te sigo xoxoxo
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me paso exactamente lo mismo con Ana y el beso frances, al re leerlo no me gusto.

    ResponderEliminar