The Infinite moment of Us - Lauren Myracle

Sinopsis:
Por tanto como ella puede recordar, el objetivo de Wren Gray ha sido complacer a sus padres. Pero la graduación de la escuela secundaria se acerca, y también lo hace una incómoda realización: El complacer a sus padres por una vez venía primero que complacerse a sí misma, pero ahora... no tanto. Wren tiene que honrar a sus propios deseos, pero ¿cómo puede ella hacerlo si ni siquiera sabe lo que son?
Charlie Parker, por otro lado, es muy consciente del deseo de su corazón. Un chico amable con un pasado turbulento, Charlie ha amado Wren desde el día en que la vio por primera vez. Pero una chica como Wren nunca se enamoraría de un tipo como Charlie, por lo menos no el tipo de chico Charlie cree ser.
Y sin embargo, ciertas cosas están escritas en las estrellas. Y en el verano después de la secundaria, las almas de Wren y Charlie se chocan. Pero las almas son complicadas, como son los organismos que los albergan...
Sexy, romántico, y muy parecido a la realidad, este es un inolvidable vistazo al primer amor de uno de los más grandes escritores young adult fiction.
 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, creo que es lo más con el género Young/ New adult, ojalá llegara yo a tener el blog tan bonito como tú, te recomendaré en mi blog. Un beso y gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar