Addicted to You (Addicted #1) - Krista Ritchie & Becca Ritchie


Sinopsis:
Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… la única forma de salir es tocar fondo.

Nadie sospecharía el secreto más grande de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo está bailando en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su compulsión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros y eventos que lamenta vergonzosamente. La única persona que conoce su secreto pasa a tener uno de los suyos.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily llega a un cercano segundo lugar. Durante tres años, han fingido estar en una relación real, ocultando sus adicciones a sus familias. Han dominado el arte de ocultar botellas y chicos al azar que entran y salen de su apartamento.

Pero mientras se hunden bajo el peso de sus adicciones, más se aferran a su relación destructiva y se preguntan si una vida juntos, en realidad, es mejor que una mentira. Extraños y familia comienzan a infiltrarse en sus protegidas vidas, y con nuevos retos, se dan cuenta que no sólo pueden ser adictos al alcohol y el sexo.

Su vicio real puede ser entre ellos.
 
 

1 comentario:

  1. Normalmente, uno esperaría que alguien adicto al sexo sea una mala combinación con alguien adicto al alcohol. Pero su relación duró más de tres años, lo cual no está mal, considerando las dificultades de combinar el sexo con el alcohol. El alcohol es una de las principales causas de la disfunción eréctil, pero no tiene sentido tratar de curar la disfunción eréctil mientras el hombre todavía está bebiendo. Primero debe dejar de beber y luego puede comenzar a tratar la impotencia. De hecho, es una bendición para él tener una mujer adicta al sexo, ya que puede ser más fácil para él dejar el hábito y comenzar una vida normal.

    ResponderEliminar