Be my hero (Forbidden Men #3) - Linda Kage

Sinopsis:
 
Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar. 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias me lo llevoo!! buen sabado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo. Te invito a vos también lo hagas:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/

    S a l u d o s ❤

    ResponderEliminar
  3. Pick es el hombre perfecto <3 Lo amo con todo mi cora, igual que a Eva <3 Son el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  4. Hola podrías enviarmelo a mi correo por favor, es que el Link no funciona.
    Mi correo es estefanygomez1605@gmail.com

    ResponderEliminar