Book Tag: Control Remoto


El Book tag de hoy consiste en responder a una serie de preguntas literarias cuyos nombres tendrán mucho que ver con los mandos a distancia de las televisiones y sus diferentes botones




Left Drowning, La verdad cuando iba a leerlo estaba emocionada porque su sinopsis me había llamado mucho la atención y tenia grandes expectativas con este libro. Lastima que cuando lo empece a leer no pude conectarme nada con la historia y aparte se me hizo muy cliché. 

Yo antes de ti. Creo que todos los que me conocen saben cuanto amo este libro. SIEMPRE recomiendo este libro cuando me piden una recomendación y cuando lo terminan de leer me agradecen porque les encanto, ya que es una historia única. 



The boy who sneaks in my bedroom window. No es que exactamente me avergüence, pero definitivamente no recomendaría este libro jamas de los jamases. Fue una total perdida de tiempo. 




Sempre. Lo leí mas que todo para el tiempo que era fic (E&B) y fue el primer libro que leí en ingles y si utilice bastante el diccionario y ademas aprendí muchas palabras nuevas en ingles gracias a este libro. 

Ugly Love. No es que sea un libro corto, pero es el libro que siempre leo cuando no se que leer, ademas es un libro muy facil de leer y, aunque no es la gran historia me entretiene bastante. 



Lovely vicious. Ame la trilogia completa, pero creo que de los tres, el primero fue en definitiva el mejor, Me sentí mas conectada con los personajes en este que en los demás. 

.
.
.

Esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Besos!



5 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por el Book Tag de hoy!!! me gustoo muchoo!!!! besoss!! buen miercoles!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso tag, coincido contigo con Yo antes de ti, es hermoso. Todo mundo debería leerlo <3
    Demasiado lindo el tag, me lo llevo :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. También leo y releoooo ugly Love!!! Simpree solo lo amo mucho!!

    ResponderEliminar