Saga Keepers of the Flame - Melissa F. Hart


The Stone Protector
1. The Stone Protector

A los pocos meses de su cumpleaños número diecisiete, Luanne Kylor empieza a experimentar ataques de extraños. Cuando está a punto de morir en un centro comercial, su abuela decide que ya es suficiente y contrata a un guardaespaldas. A pesar de que ella inmediatamente se siente atraída por Dylan, un guardaespaldas es la última cosa que necesita mientras está tratando desesperada mente de mezclarse.


Lo que mucha gente no sabe es que Luanne pertenece a una familia de vampiros. Pero no cualquier vampiros; se les conoce como la raza de los ”Nacidos” porque nacieron en su patrimonio. Son una especie en evolución de vampiros y Dylan es miembro de la Orden Protector de la raza de los ”Nacidos”.


Forjando un tentativo vínculo tentativa, Luanne y Dylan se unen y ambos se enfrentan a los que han estado rondando por Luanne durante más de cuatro años. Han asesinado a toda su familia y ahora están detrás de ella. De repente, sobrevivir se ha convertido en un juego muy peligroso. ¿Será que Dylan conseguirá salvarla o ella tendrá que mirar hacia adentro y encontrar la fuerza para salvarse a sí misma? ¿Cuál es su conexión con la piedra en el colgante alrededor de su cuello?




The Stone Keeper2. The Stone Keeper

Después de un agitado año dónde ella se acerca a la muerte, Luanne Kylor finalmente tiene su vida en orden. Está a pocos meses de cumplir los dieciocho años y es una estudiante de primer año en la universidad más cercana. Finalmente ha logrado mezclarse, y ahora pasa por cualquier otra mujer joven en el campus. Pero Luanne es diferente. Es un vampiro de la raza de los ''Nacidos''; esa raza evolucionada de vampiros que han nacido en su patrimonio y son lo más cercano a los mortales que un vampiro puede conseguir.
Al igual que la mayoría de las mujeres jóvenes, está enamorada de Dylan. El único problema es que después de que intercambiaron un beso, Dylan se ha mantenido alejado de ella. Varias llamadas de teléfono después, finalmente decide seguir adelante y empezar a salir con otros. Sólo que Dylan tiene algo que decir al respecto y la cita de Luanne se vuelve violenta.


7 comentarios:

  1. Hola muchos besos .No se puede descargar el segundo ♥

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar el primero

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo descargar el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola linda :) Tuve un problema para descargar el primero, espero que puedas solucionarlo. Como siempre te digo, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar