One Last Night (One True Thing 0.5) Lynne Jaymes


One Last Night

One Last Night

Nunca sabes cuándo será la última noche juntos. Una última pelea, una tragedia más, una última mentira, y la relación ha terminado. La novela One Last Night, explora las relaciones que dieron forma tanto Ty y Jenna y que hicieron de ellos lo que son en el momento que se encuentran en el pasillo del edificio de sus apartamentos en Texas.
Ty y Hailey han estado juntos desde su último año en la escuela secundaria. Su última noche juntos es en una fiesta de despedida sorpresa para Ty, porque él se va para Texas al día siguiente. El amor y la lealtad de Ty son desafiados cuando Hailey se remonta a una promesa—que resulta en una noche que ninguno de los dos esperaba.
Jenna piensa que ha encontrado su verdadero amor en la universidad Jake un jugador de futbol. Un torbellino de verano se ha dedicado a jugar pelota y jugando en casa y Jenna piensa que Jake está listo para hacer la gran pregunta en cualquier momento. Cuando Jenna llega a casa de forma inesperada, su sólido mundo es hecho pedazos y ella se ve obligada a enfrentarse a una relación llena de mentiras.

La precuela de la novela One True Thing, One last night te lleva en un viaje de como dos relaciones terminan y una que podría ser solo el comienzo.


2 comentarios: