My Side - Tara Brown


Sinopsis

Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en mano.


Nítida paredes blancas: Listo.


Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo.


A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo.


Pero el hogar no se encuentra siempre donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama.
Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido.
Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta casa.


Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución.
Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama.


¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de biblioteca se queda atascada con un rockero implacable?
¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?

3 comentarios:

  1. Qué buen argumento, me gusta.
    Muchas gracias, amiga.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había desagradado tanto un libro como para dar una opinión negativa sobre el, claro que depende del gusto de cada quien pero para mi este libro no transmite sentimientos,no te hace querer ser alguno de los personajes, la historia es muy larga para ser tan repetitiva, todo se centra en los celos de Erin, en que se pasa huyendo de Loch y en que es inferior a el, dejar todo por hombre? En que siglo estamos, ella no es vivaz ni independiente como se pintaba al principio, la verdad esperaba mucho más cuando empecé el libro, casi lo dejo a la mitad pero quise darle una ultima oportunidad, no lo recomiendo, pero de todas formas agradezco que suban libros, es un trabajo genial el qie hacen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no podría decirlo mejor

      Eliminar