Unfiaxable - Tessa Bailey



Sinopsis:

Él es la última cosa que ella quiere… pero la única cosa que necesita. 
Willa Peet no está interesada en el amor. Ella ha estado allí, ha hecho eso, y tiene el corazón roto para probarlo. Lista para sacudir los fragmentos, se dirige a Dublín, Irlanda. Pero allí se encuentra un problema. Un problema pelinegro, de ojos azules con una mala actitud que rivaliza con la suya. Y él no está repartiendo las amigables bienvenidas irlandesas. 
Shane Claymore solo quiere correr. La muerte de su padre lo forzó a salir del circuito de Fórmula Uno, pero sólo esta quedándose en Dublín el tiempo suficiente para vender el Hostal Claymore y conseguir tener las cosas en orden para su madre y hermana. Nunca espero a la sarcástica chica Americana quedando en el hostal haciéndolo preguntar cada cosa. 
Pero así como la naturaleza ardiente de Willa y Shane los atrae, sus pasados amenazan en mantenerlos separados. Puede Shane renunciar a las carreras para estar con la mujer que ama,... ¿O la búsqueda de Willa para resucitar a la chica de plática dura, sin tomar mierda que solía destruir cualquier esperanza de un futuro juntos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario