Saga Beautifully Broken - Courtney Cole


If You Stay
1. If You Stay

Pax Tate de 24 años es un idiota.
De verdad.
Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.
Pero el tiene sus razones.
Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.
A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó.  Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir  la imposible fachada perfecta .
Así que se  fue mucho, mucho más lejos de todo ello.
Ahora, usa drogas y mujeres   para hacer frente al horrible, negro vacío que  no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?
Error.
Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.
La dulce y exuberante  Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón . Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor  resolverlo porque la necesita para respirar.
Cuando los recuerdos de  la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.
Pero solo si el puede parar dejar de ser un imbecile lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.


¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?



If You Leave 2. If You Leave

El ex ranger del ejército Gabriel Vincent es un héroe rudo. O solía serlo. En casa de regreso de Afganistán, Gabe no puede dejar de pensar en una horrible noche en el campo de batalla, una noche que cambió su vida para siempre. Sabe que está hecho un lío, pero con la ayuda de un poco de cerveza y muchas más mujeres, está siguiendo adelante. Hasta que conoce a Madison Hill.
Madison es feliz soltera, o al menos eso cree. Después de la trágica muerte de sus padres, asumió la responsabilidad de dirigir el restaurante de la familia, y eso es casi todo para lo que tiene tiempo para preocuparse. Hasta que conoce a Gabriel Vincent.

A pesar de que no se dan cuenta en un primer momento, Gabe y Maddy pronto desarrollarán una debilidad: el uno al otro. Pero Gabe tiene un secreto, un monstruo oculto del que tiene miedo que Maddy nunca podría superar. Y Maddy está lidiando con problemas que teme que Gabe no vaya a entender. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar completos, pero tienen demonios con los cuales pelear y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio. ¿Pueden encontrar una manera de sanar el pasado. . . antes de que se pierdan el uno al otro?

Until We Burn 2.5. Until We Burn

Dominic Kinkaide hace cosas verdaderamente malas.
Como un actor de 24 años con el mundo a sus pies, no muchas mujeres le dicen que no a Dominic. En una vida donde el "no", no existe, él extiende de los límites entre lo que es correcto, lo que está mal y lo que es francamente depravado. Oscuro y dañado, Dom no quiere ningún compromiso.
Él no quiere compromisos.
Solo quiere desaparecer en el tabú, en un lugar donde siente algo.
Cualquier cosa.
Pero cuando la dolorosa necesidad de desaparecer en la oscuridad es lo único que le queda, Dominic se tambalea. En un mundo que es vacio y sexual, sin una luz de guía o una razón para respirar, Dominic se encuentra perdido y roto. Él sabe que nunca tendrá arreglo. Así que toma una decisión.

Si va a ir al infierno, bien podría hacer que valga la pena



Before We Fall 3. Before We Fall 

A veces, un momento oscuro es todo lo que se necesita para volver tu mundo negro...
Para Dominic Kinkaide de 24 años, ese momento tuvo lugar la noche de su graduación en la secundaria. Un oscuro acontecimiento lo cambió para siempre. Ahora es un actor endurecido, famoso a los ojos del mundo, pero torturado ante los suyos. No se preocupa mucho por nada, excepto por la pérdida de sí mismo en los papeles que interpreta.

Jacey Vincent de 23 años, no se da cuenta de cuánto la ha afectado la indiferencia de su padre. Ella es la prueba de que a veces no es un momento específico el que destruye a una persona, sino más bien la ausencia de momentos. Ella es como un pájaro con un ala fuerte pero frágil, mientras trata de planear a través de la vida, buscando la aceptación en los brazos de chicos al azar, uno tras otro...para llenar el vacío que dejó su padre en ella.
Hasta que conoce a Dominic.
Después de que un hastiado Dominic y una Jacey de carácter fuerte se juntan, el secreto de él y los problemas de ella crean una energía oscura y dañada que pronto convertirá su atracción por el otro en una tormenta explosiva.
A pesar de que cuando las nubes se han despejado y el polvo se ha asentado, ambos casi están destruidos...han aprendido una lección que no tiene precio.

A veces, antes de caer...volamos.



Until We Fly
4. Until We Fly

El ex-ranger del ejército, Brand Killien, siempre ha sido bueno.
Un buen amigo, un buen soldado, un buen todo.
El problema es, que ser bueno no le ha traído otra cosa que un corazón destrozado.
Así que después de lamer sus heridas, decide seguir adelante. Y seguir adelante ya no incluye ser bueno.
Ser malo suena mucho mejor.
Hastiado y distante, Brand está decidido a no volver a abrirse a alguien. No vale la pena el dolor. En cambio, se vuelve reservado, endurecido y frío.
Pero cuando recibe una llamada de casa por una emergencia familiar...una familia de la que está distanciado. Una familia a la que sacó de su cabeza hace mucho tiempo por muy buenas razones...razones que implican secretos y dolor. Razones que ha intentado duramente olvidar.
Pero el hogar es donde está el corazón, y sólo podría ser donde Brand encuentre el suyo otra vez.
¿Por qué? Porque en casa es donde está Nora Greene. Una fiera ardiente y pelirroja, Nora es cosa del pasado. Una cosa hermosa y luchadora. Cuando Brand se fue, ella estaba fuera en el internado.
Pero ahora está de vuelta.

Y quiere a Brand, con cicatrices y todo.


14 comentarios:

  1. Me falta leer el último, pero lo pondré primero en mi lista ya que los demás los leía sin interrupción. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias el libro 2.5 tiene link caido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu... Qué hermosas fueron éstas historias!!! Amé cada una de ellas!!! Mil gracias por compartirlas ;)

    ResponderEliminar
  5. No se deja descargar me envia a zipp

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo dscargar el 2.5.............ayuda por favor.....

    ResponderEliminar
  7. Hola intente descargarlos pero me decía que tienen virus

    ResponderEliminar
  8. Hola me los podrían pasar a mi correo valeryn1015@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. no se pueden descargar

    ResponderEliminar
  10. No me deja descargar el primero

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, alguien me los puede enviar a orvela3078@gmail.com, porque no los he podido descargar. Muchas gracias

    ResponderEliminar