In her wake (Ten tiny breaths 0.5) - K.A Tucker

Sinopsis:

Antes de que lo conociera como Trent en "Ten tiny breaths", era Cole Reynolds y él lo tenía todo. Hasta que una noche, cuando toma decisión fatal... y lo pierde todo.


Cuando una noche de borrachera en un estado de Michigan, en un partido de la universidad termina en la muerte de seis personas, Cole debe ponerse de acuerdo con su participación en la tragedia. Normalmente, él sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos, los que hayan estado en su vida desde que apenas podía caminar. Sólo que se han ido. Peor aún, no es el cuerpo destrozado de una chica de dieciséis años de edad, tumbado en algún lugar de una cama de hospital, su vida entera arrancada de ella a causa de una caja de cervezas y un juego de llaves.


Todo el mundo le asegura que ellos saben que no fue intencional, y sin embargo no se puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros detrás de su espalda. Tampoco puede agitar el sentimiento de culpa que lo consume todo, se siente cada vez que piensa en esa chica que no tanto como lo permita, cerca de la habitación del hospital para pedir disculpas. A medida que los meses pasan y la vergüenza y se encona soledad, Cole comienza a perder su control sobre lo que fue importante para la universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta Cole mete por los suelos que puede empezar a ver otra manera de salir de su infierno personal : el perdón.

1 comentario: