Beautiful Broken rules (Broken #1) - Kimberly Lauren



Sinopsis:
¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?

6 comentarios:

  1. Me han encantado los dos, pero el primero me ha arrebatado! Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola, no puedo descargar el libro. Me puedes ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le he agregado la opcion 2. De cualquier forma si este no sigue funcionando me avisas. Saludos!

      Eliminar
  3. Me encantó!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar