Continuacion de serie Indebted - Pepper Winters

5. Fourth Debt
Es el quinto libro en las Series Más Vendidas del New York Times.
Habíamos ganado. Habíamos superado la mentira y la traición y prometimos una alianza que nos liberaría ambos. Pero incluso cuando ganamos, perdimos. No vimos lo que venía. No sabíamos que teníamos que planear una resurrección.
Nila Weaver se enamoró. Regaló su alma completa a un hombre que creía era digno. Y en el proceso, se destruyó a sí misma. Tres deudas pagadas, la cuarta a sólo unos días. La Herencia de la Deuda casi se ha cobrado otra víctima.
Jetro Hawk se enamoró. Dejó caer sus paredes a una mujer que creía que era su cura. Por un momento, fue libre. Pero luego pagó el precio más alto.
No hay más amor. Sólo guerra. La esperanza está muerta. Ahora, sólo hay muerte a su alrededor.
 
 
 
6.  Final Debt
El último libro en las Series de Romance Oscuro Más Vendidas de New York Times. Donde el amor intenta triunfar y la oscuridad sigue reinando ....
"Estoy enamorado de ella, pero podría no ser suficiente para evitar que sea la última víctima de la Herencia de la Deuda. Sé quién soy ahora. Sé lo que debo hacer. Esta
remos juntos, sólo espero que sea en la Tierra en lugar de en el Cielo".
Todo se reduce a esto.
El amor frente a la vida.
Deudas frente a muerte.
¿Quién ganará?.
 


7.  Indebted Epilogo
 Indebted Epilogue es un libro extra para ser leído después de:
Indebted Inheritance
First debt
Second Debt
Third debt

Fourth debt
Final debt 

La vida después de la muerte... el amor después de deudas... ¿es posible después de tanto dolor?
No se dará información para evitar los spoilers, pero si te gustó la serie Indebted, tendrás que leer esta última edición.





8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subir la saga, realmente lo aprecio mucho. Hace un tiempo me piqué mucho con ella, pero solo había encontrado hasta el cuarto libro y ya había perdido las esperanzas. Nuevamente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, los libros 5 y 6 no soy capaz de descargarlos el archivo no esta. Podrías volver a subirlos por favor?

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, el libro 5 no me deja descargarlos, ¿podrías volver a subirlos por favor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola en os links de los tres ultimos libros , no funcionan uno da error y en el otro te lleva onedrive pero esta vacio . Podrias volver a subir los links bien o me los podrias mandar a mi correo fuentestapia@gmail.com porfavor . muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he escrito mal mi correo , es fuentestapiam@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola de la saga solo me queda por leer el último sería el 7 el epílogo y no me habré el link seria tan amable de pasarlo gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias enviar los que tienes
    Te lo agradeseria arllene0180@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, me gustaría poder la saga completa

    ResponderEliminar