Saga Dorothy must die - Danielle Paige

0.5 No place like Oz Resultado de imagen de Saga Dorothy Must Die no place - Danielle Paige
En esta original novela, Dorothy viaja de regreso a Oz para reencontrarse con viejos amigos, pero su historia puede no tener un final feliz. No Place Like Oz es una precuela de la próxima novela de Dorothy must die. Después de regresar a Kansas, Dorothy Gale se ha dado cuenta que los tristes campos de Kansas no se comparan con los paisajes vibrantes de Oz. Y aunque ella está feliz de reunirse con la tía Em, extraña a sus amigos del camino de ladrillos amarillos. Pero sobre todo, Dorothy hecha de menos la fama y la aventura. En Kansas ella es sólo otra chica de la pradera, pero en Oz era un héroe. Así, Dorothy está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver, porque realmente no hay lugar como Oz. Pero volver a la tierra que dejó tiene un precio, y después de que Dorothy lo consiga con él, Oz nunca será el mismo.



1. Dorothy Must die
Resultado de imagen de dorothy must die de danielle paige
Yo no pedí nada de esto. He leído los libros. He visto las peliculas. Me sé la canción sobre el arcoiris y los pájaros azules. Pero nunca había esperado que Oz fuera... así.

Dicen que Dorothy encontró una manera de volver a Oz, que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está a salvo.

Mi nombre es Amy Gumm y soy la otra chica de Kansas. He sido reclutada por la Orden Revolucionaría de los Malos. Y tengo una misión: Remover el corazón del hombre de hojalata
Robar el cerebro del espantapájaros. Coger la valentía del León y luego... Dorothy debe morir.



2. The wicked will rise
Resultado de imagen de Saga Dorothy Must Die #2 - #4 - Danielle Paige
En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que sea la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro. En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?


Resultado de imagen de Saga Dorothy Must Die #2 - #4 - Danielle Paige3. Yellow brick war
En esta tercera entrega de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm se encuentra atrapada entre su casa y Oz. Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR. La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo. Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy

1 comentario: