The Fill-In Boyfriend - Kasie West

https://www.dropbox.com/s/4gtae3e6fzie9pb/Kasie%20West%20-%20The%20Fill-In%20Boyfriend.pdf?dl=0


Sinopsis:
Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día del baile de graduación en su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que iba a ser la noche en que demostraba que existía. Así que, cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo; dos horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en quien está pensando, sino en el suplente. Aquel cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado con fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención que él lo cobre: en la fiesta de graduación de su ex novia; tres horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenazando con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.

5 comentarios:

  1. Gracias por el libro!!
    Por cierto uno de los dos links esta mal, si pudieras arreglarlo para no tener problemas en un futuro...
    Te deseo lo mejor, sigue con este blog hermoso que motiva a la lectura gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los links funciona, gracias.

    ResponderEliminar