Trailer: La Chica del Tren

¡Hello, It´s me!

Hace unos mesesitos que no escribo en el blog, y toda la culpa la tiene (adivina, adivinador) la universidad.

Este ciclo esta terrible, comparado con otros estoy más ocupada que Santa Claus en navidad y para que entiendan a que me refiero, les cuento que estoy leyendo UN LIBRO POR MES.

Sí, lo sé, es pecado para mi ¡Es un suplicio tremendo!

Pero bueno, dejé de lado los estudios un rato y me enteré ¡que ya salió el trailer de la chica del tren!


Yuuuuuuuuupi!!




En verdad, salió hace dos semanas pero yo recién me entero...(creo que debo de reconsiderar mi carrera un poco jajaja)

Para los que no la han visto o están ocupadísimos (como yo), aquí se los dejo...




¿Mi opinión?

Si y no.

Para ser un libro que me gustó mucho, creo que han contado todo el libro en el trailer y para los que no lo han leído creo que es muy confuso.
Me hubiera gustado que le pongan más misterio y no tantas...escenas sexuales, creo que ni hubo alguna escena así en el libro, no me acuerdo bien.

Pero bueno, el soundtrack se ve prometedor y me encanta la actriz que interpreta a Megan...¡Es igualita a como me la imaginé! 
Rachael, por su parte, me la imaginaba más...no sé... ¿patética?, jajaja no sé, tendría que verla en la película para dar mi veredicto final. 

¡Igual no puedo esperar para verla!


¿Qué les parece? ¿Ya leyeron el libro?




Ana Lucia Rodriguez ~

3 comentarios:

  1. Jejeje ya lei el libro y si tines razon en el libro no había tantas esecenas sexuales pero se han apegado un casi como la version del libro por lo que vi del traile, espero que este buean la película igual que el libro.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa no he leidooo el libroo! si he visto el trailer y me ha gustado!!!! me hare con el libro para poder leerlo!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pase el cap 2 me.aburre. lo noto pesado. El trailer me.parece interesante no woow

    ResponderEliminar