The Traveling Man (Traveling #1) - Jane Harvey-Berrick



Sinopsis:
Yo era simple. Agradable. Él era extraordinario. Y no siempre era agradable.

Malhumorado y difícil, brillante y hermoso.

Kes me asustaba y protegía

Podría ser increíblemente hiriente e increíblemente pensativo.

Él no era perfecto, pero era perfecto para mí.

Me retaba, me sacó de mi pequeña caja de seguridad y me mostró que el mundo podría ser magnífico.

Él era todo lo que yo no era.

Aimee Anderson tiene diez años cuando el carnaval ambulante por primera vez va a su pequeña y bonita ciudad. Ella no espera que su mundo cambie por completo. Pero el conocer a Krestel Donohue pone su vida en un camino diferente.

A pesar de que solo en las dos semanas del año cuando pasa a través de su ciudad natal, su amistad es la más importante de su vida. Cuando la amistad de un niño crece al amor adulto, las opciones se vuelven más difíciles, y ambos Kes y Aimee se dan cuenta de que dos semanas al año nunca serán suficientes.

3 comentarios:

  1. No tienen el de the traveling woman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Aun esta siendo traducido por el foro Paradise Books, apenas lo terminen lo publico aqui

      Eliminar
  2. Hi! Está traducido el segundo libro, "The Traveling Woman"?

    ResponderEliminar