Book Tag: Taylor Swift


Hola, Hermosas(os). Primero que todo les quiero platicar un poquito sobre el porque no pude subir el Book tag las semanas pasadas, tuve un pequeño problema con mi pc (el cargador se daño), asi que se me dificulto un poco actualizar el blog. Mi cargador aun sigue dañado y no se cuando me compre otro, pero tratare de actualizar el blog lo mas que pueda. Dicho eso, les traigo el Book tag de hoy que esta relacionado con las canciones de Taylor Swift. Espero que les guste!




Es una serie que consta de 5 libros, pero yo solo me leí los 2 primeros ya que son los que se tratan de Callie y Kayden. Fue uno de los primeros libros que leí y me gusto en su tiempo, sin embargo estoy segura que si lo vuelvo a leer no me gustara como antes. 






Son muy pocos los libros que yo haya leído con portada roja y ya que puse MBY abajito y para no repetirlo, Loving the white liar fue lo más cercano a rojo que encontré. Que por cierto me pareció un muy buen libro con un tema que muy pocos autores tocan. 






¿Cómo no sentir nostalgia al ver este libro? Esta saga significa mucho para mí y aunque no es la mejor saga para algunos, para mí siempre tendrá un pedacito en mi corazón. 




Lamentablemente me spoilearon el final por Facebook. L



Este libro me lo termine de leer ayer, la historia fue muy buena pero no me gusto como la autora lo desarrollo. Pero debo de confesar que Sara, la personaje principal, tuvo uno de los mayores desarrollos que yo haya visto en un personaje. 




Muy difícil. Amo a muchas parejas literarias y principalmente las que Colleen Hoover crea, pero Lou y Will se llevan el premio. Ellos no tuvieron una relación común y corriente, se sintió real y única. Además ya está por salir After you y no los dejare de amar. 





He leído un montón de críticas de Ugly love y la mayoría lo odian. Tal vez sea un libro un poco cliché pero, amo a Miles y a Tate como no tienen idea. <3




¡ESTO SI QUE FUE DIFÍCIL! Si se pudiera poner 3 portadas lo haría, pero solo podía poner 1 porque no tenía espacio. Realmente son 3 libros que estoy esperando con ansias. After you (obviamente) no se imaginan las ganas que tengo por leer más sobre Lou y conocer como es su vida sin wil o si conoce a alguien mas… son muchas preguntas, jajaja. November 9 de mi autora favorita Colleen Hoover, ella ya ha subido algunas frases que me han dejado sin aliento pero tengo que esperar hasta noviembre. Y por último, pero no menos importante The girl in the spider’s web tal vez no lo sepan, pero después de Romantica mi 2do genero fav. Es Policiaco y Thriller psicológico. Y La trilogía MIllenium es uno de mis libros fav de género policiaco. Después de ese final tan COLGANTE me emocione mucho cuando por fin anunciaron que sacarían el 4to libro después de TANTO tiempo (ya que el autor Stieg Larsson lamentablemente murió), ya falta poco y muero por saber más sobre Lisbeth y Mikael y muchos otros detalles. *-*



.
.
.

Bye, bye <3

2 comentarios:

  1. Holaaa me encantoo este BookTag!! es genial!! gracias por compartirlo!!! beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen booktag, yo tambien quiero leer After You y quiero leer la trilogia Millenium ojala me guste tanto como a ti. Bye

    ResponderEliminar