Be My December (The Crawford Brothers #1) - Rachel Brookes


Be My December

Sinopsis:

Sabía el momento exacto en que me había convertido una chica “sí”.

16 de diciembre, la noche de un invierno frío, hace cuatro años.
La noche en que mi inocencia fue robada, la noche en que cometí el error de decir que no —un error que nunca haré de nuevo.

El sueño de un 'felices para siempre' ahora era un mito bajo llave. Me prometí a mí misma que nunca volvería al lugar de mi peor pesadilla, que nunca dejaría que nadie se acerque, pero por otra parte, nunca pensé que conocería a alguien como él.

El intenso, seguro y hermoso Ky Crawford.

Yo no tenía planes de convertirme en el príncipe azul alguien.
No podía serlo. Me negaba a serlo. Mi plan era simple—hacer lo que sea necesario para corregir mi error más grande, mi único pesar que ahora controla mi vida.
Estaba en el camino. Tenía planes, pero luego todo cambió cuando la vi, la chica de la chaqueta roja, la chica que me dijeron que no podía decir no.

La reservada pero impresionante Eden Rivers.
Una chica que no puede decir no.
Un tipo que anhela la redención.
¿Un encuentro casual?
Todo se reduce a esto.
Una pregunta.
Un mes.

¿Se mi diciembre?

6 comentarios: