Up In The Air - R.K Lilley

1. In flight
Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.




2. Mile High
La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.
James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor. Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.
Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…

Descarga





3. Grounded

Después de un breve pero ferviente cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos por James , y aunque ella lo ha intentado más difícil , ella no puede dejar de ver que se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual , ella ha dejado de lado sus dudas y aceptó vivir con el multimillonario enigmática . Es su salto de la fe el comienzo de algo maravilloso , o es demasiado, demasiado rápido?


Como James y Bianca sienten una necesidad creciente de unos a otros que ni se puede negar , circunstancias ajenas a su voluntad intervenir , tratando de separarlos. En medio de la amenaza siempre creciente de un monstruo que quiere Bianca murió, y los peligros constantes de un pasado indiscreto que James parece que no puede escapar, pueden estos dos amantes apasionados logran encontrar su felices para siempre?


10 comentarios:

  1. Hay un tercero?.. gracias, me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aljandra. Si hay un tercero. Lo acabo de agregar. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola que pena a mi no me seja descargar el tercero

      Eliminar
  2. Hola , cuando trato de descargar el tercero me sale el 2

    ResponderEliminar
  3. hola si me sale el num2 . podras subirlo de nuevo. gracias

    ResponderEliminar
  4. hola si me sale el num2 . podras subirlo de nuevo. gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola el primer Link no funciona y el segundo es del segundo libro

    ResponderEliminar
  6. Hola los links del tercer libro lo que escargan es el segundo libro. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Descubrí que si eliges la primera opción arriba hay una flecha y pone 3/3 tienes que ponerte en 1/3 para descargar el tercero. Pero lo que no me gusto es que está mal traducido y comparado con los otros no está "bonito" porque no tiene portada ni nada. Podrían arreglarlo? Muchas gracias y me encanta este blog por cierto

    ResponderEliminar
  8. Tiene tanta similitud con 50 Sombras de Grey que no me ha dado ganas de terminarla.

    ResponderEliminar