Serie SinSity Stories - J.A. Bailey


Sold to SantaSold to Santa

La voluptuosa Belle no quería unirse a la subaste BDSM del club Sin Sity, pero cuando uno de los interpretes abandona, la camarera se encuentra a sí misma a la venta y siendo pujada por algún multimillonario Dom.
Pero para su sorpresa, no es un multimillonario caliente en un traje de negocios quien la gana; es Santa Claus. ¿Quién es el hombre rico detrás de la barba? ¿Y por qué necesita Santa una cita para la noche?

El Sr. Claus resulta ser aún más misterioso de lo que pensaba cuando la lleva a una cita en un restaurante oscuro. Con solo sus sentidos para guiarla, Belle debe hacer todo lo posible para decidir si quiere aprender más sobre su elusiva cita. A medida que las cosas se calientan en la oscuridad, Belle se convence de que quiere disfrutar de todas las cosas sucias con el reservado hombre. Sin embargo, el traje de Santa resulta estar ocultando algo más que su rostro. ¿Querrá Belle seguir ofreciéndose a él cuando se revele toda la verdad?

PDF 

Saved By Sex Saved By Sex 

A Grace no le importa trabajar como artista en el club de BDSM, SinSity. El salario es buenos y las horas encajan en lo que concierne a su hija. Pero la vida no es grandiosa. Su ex marido se niega a dejarla en paz.Y luego está Jett Olsen.
Cliente habitual de SinSity, Jett nunca le ha mostrado el más mínimo interés y Grace debería estar contenta por ello. Él podría ser oscuramente sexy, pero todo el mundo sabe que es un sádico. Pero una noche, finalmente se fija en ella y le ofrece una propuesta tentadora...
Libertad de su ex y seguridad para su hija. Lo único que tiene que hacer es pasar una noche con él. Sin palabras seguras, sin límites. ¿Estará ella dispuesta a entregarse a Jett a cambio de protección de su ex? ¿Y qué es lo que ese hombre controlador quiere infligirle? Y... ¿qué pasaría si ella lo disfruta tanto que una noche podría no ser suficiente?
Sólo Jett le puede darle las respuestas.

Advertencia: Esta novela contiene escenas calientes y un héroe aún más caliente. No es para aquellas con carácter débil.

18 comentarios:

  1. Hola, por favor alguien puede enviarme el pdf por correo: marileidymontero1@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola el teléfono no me lee el articulo alguien podria podria enviarmelo

    gissel.verdugo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé que pasa que el primer libro siempre que lo descargo solo me salen 5 paginas. Estará mal el enlace?? gracias por todo

      Eliminar
  3. quien me las pasa las descargo pero no medejan leer las si no hasta la pag 12. mi correo es carowu25@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No sé puede descargar el libro 1, puedes arreglarlo por favor. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. No se puede descargar el libro 1
    Me lo arreglan porfa si no me lo pueden enviar a mi correo
    Carolina_13perry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias!
    Sos una genia!
    Tu blog me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor no lo puedo descargar me lo podria enviar a gennes.jd@gmail.com gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me puede mandar la serie por correo porfavor.
    Mi correo es: java.urruvila16@gmail.com porfaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien podría mandarme el libro 2 a mi correo anymlshernandez92@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. por favor alguien que me enseñe como descargar solo me salen puros anuncios

    ResponderEliminar
  11. Quiero los dos, sera que me lo pueden pasar a este correo kellyanabelpabon05@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero los dos, sera que me lo pueden pasar a este correo kellyanabelpabon05@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero los dos, sera que me lo pueden pasar a este correo kellyanabelpabon05@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero leer los dos pero no me deja entrar se puede enviar al correo y si es así genial
    Javierac.moya@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Buenas no lo puedo descargan me lo pasan los dos a mi correo yetxuri0301@gmai.com

    ResponderEliminar