Deep In Your Veins - Suzanne Wright

Here Be Sexist Vampires
1. Here Be Sexist Vampires
Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los vampiros. Ella descubre que no solo el ejército nunca ha
tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos. La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared, el cual ansía a pesar de sí misma.
Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa. Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista por qué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.


ADVERTENCIA: Esta novela contiene un vampiro femenino con voluntad de hierro y un látigo de energía, un vampiro machista que está determinado a tenerla, sexo vampírico explícito, y una historia romántica con mordedura real.






2. The bite that binds

Falta solo una semana para que Sam sea vinculada con Jared, y la única cosa que quiere es pasar ese tiempo relajada y preparándose para la ceremonia. 

Desafortunadamente, parece estarle pidiendo mucho al destino, porque de repente está endosada con una serie de distracciones que tienen el potencial de posponer, o incluso cancelar la Vinculación. Hay un prometido reservado que resquebrajar, una tarea complicada con la que lidiar, una ex de Jared que enajenar, y un montón de Maestros Vampiros snobs que vencer —u ofender, lo que sea. Viendo el lado positivo, las cosas posiblemente no podrían ser peores, ¿cierto?
En realidad, sí. Debido a un cruel giro del destino, algo extraño está pasándole a Sam —algo que está cambiándola de formas que no le gustan ni entiende. Con la ayuda de Jared y los más cercanos a ella, no solamente tiene que encargarse de las amenazas que acechan la Ceremonia de Vinculación, sino también encontrar una manera de arreglar lo que le hicieron —y rápido.

Advertencia: Este libro contiene una vampira terca y ocasionalmente homicida, un vampiro poderoso y sobreprotector que se niega a perderla, y escenas de naturaleza sexual y explícita.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, ya lo arregle. Solo le pude agregar un libro porque los demás aun no están traducidos. :(

      Eliminar
  2. Puedes mirar si están traducidos los otros dos?

    ResponderEliminar
  3. Hola , sabes cuando sale el tercer libro?

    ResponderEliminar