Burn - Jenny Lyn


Sinopsis:
Hace ocho años, la vida era Buena para Tate Reilly. Viviendo en Atlanta y yendo a la universidad, su sueño de convertirse en doctora estaba a su alcance y estaba enamorada de Ryan Hart. Entonces, una noche mientras Tate dormía, Ryan desapareció. Sin una nota, ni una llamada telefónica, nada quedaba de un amor que ella creyó que dudaría para siempre. Confundida y con el corazón roto, no se detuvo en su búsqueda para convertirse en doctora. En todo caso, el dolor y la decepción solo le sirvieron para alimentar su deseo de triunfar.


Ryan nunca quiso dejar a Tate atrás en la forma que lo hizo, pero algunas veces la vida se lleva las opciones. La mejor manera de evitarle a Tate la interrupción de su brillante futuro con sus problemas era hacer una ruptura limpia. Así que hizo la cosa más difícil que jamás haya hecho antes―se alejó de ella.


Ahora Ryan está de regreso en Atlanta, trabajando como un Sous Chef ejecutivo en el restaurante más popular de la cuidad y tiene toda la intención de ganarse a Tate de nuevo. Sin importar lo que le tome. No es fácil porque Tate quiere respuestas que Ryan no está listo para darle todavía. Primero, él tiene que recordarle lo que una vez tuvieron juntos. El calor entre ellos es innegable y no pasa mucho tiempo antes de que su resistencia se derrita y ella comience a perder el control sobre su corazón otra vez.


Pero hasta que Ryan no pueda ser honesto con Tate sobre el porqué se fue, ella no puede perdonarlo completamente y seguir adelante. El tiempo no siempre cura todas las heridas. A veces tienes que derramar más sangre para estar completa de nuevo.


36 comentarios:

  1. me gusta me lo llevo!! gracias por todos los libros que has subido!

    ResponderEliminar
  2. Lo quieroo ! pero no puedo acceder con este link :( lo he buscado pero no lo encuentro, ayuda por favor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo acabo d arreglar.
      Saludos! :)

      Eliminar
    2. Hola me lo puede enviar por correo que el links no sirve mi correo es Mariaenelly.aracena@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me lo puedes enviar ya que no puedo descargarlo. Mi correo es ghibixoxo2@gmail.com

      Eliminar
  3. Yo lo quiero!! Esta caído el link xfa lo podrían arreglar! 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de revisar y el link esta bien. Me avisas si aun no te sirve y te lo mando al correo

      Eliminar
    2. Xfavor mándamelo a mi correo te lo agradecería jenvanessa13@gmail.com gracias 👍😁

      Eliminar
  4. Hola me puedes mandar el libro porfis mi correo es talyvinagre01@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes mandar el libro porfis mi correo es talyvinagre01@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo descarguè sin ningún problema. Muchas gracias.😊

    ResponderEliminar
  7. Lo descarguè sin ningún problema. Muchas gracias.😊

    ResponderEliminar
  8. No me deja descargarlo si me lo puedes enviar al correo electrónico te lo agradecería ninoshkaroque@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo descargar el libro, podrían arreglar el link. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No funcionaaa lo puedes arreglar gracias��

    ResponderEliminar
  11. Hola no lo puedo descargar me lo mandas a mi correo serapionidia7@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  12. No lo puedo descargar, me lo envías a mi correo 96.akuma@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrias enviar a danielarojasluna@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola oye, no me deja descargarlo, dice que lo eliminasteee

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarlo porque me dice que lo manda a la papelera.me lo pasaria por mail.es ana.m_2701@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargarlo me lo pueden envías a mi correo dianacc_ab@hotmail.com se los agradecería mucho!! Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola. Dice q el archivo está en la papelera. Me lo puedes enviar? pia.paola.carolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola no lo puedo descargar, me lo puedes mandar a mi correo por favor cecyperliux@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola no lo puedo descargar, me lo puedes mandar a mi correo por favor katyaverocm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola :) me lo puedes enviar al correo por favor 😔 paula.quezada.1997@gnail.com ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola no puedo abrirlo me. Lo envías por fa andy1980.ae@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, quiero leerlo, pero, no fubciona el link, pir favor, ¿como podria acceder a el?

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria leerlo pero no me funciona el link podrias enviarlo a mi correo jocelyn.joo93@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me pasas el libro . No me deja descargarlos
    quispesol21@gmail.com

    ResponderEliminar