Wait for You 4,5 y 6 - Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen de falla with me j armentrout4. Fall with me
Hace once meses, la camarera y conocida por usar camisetas raras Roxy, y el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces. Su mejor amigo desde que nació ha estado en un centro de cuidados a largo plazo desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo puso ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces él y con Roxy. Ella no está segura de tener espacio para el perdón y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es receptora de la escalada de violencia, cree saber quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida. Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita.




Resultado de imagen de Forever with you (Serie with me #5) - J Lynn (Jennifer L. Armentrout)5. Forever with you
Puede que creas en algunas cosas, incluso aunque nunca las hayas experimentado. Para Stephanie, eso incluye el amor. Está ahí fuera. En algún lugar. En algún momento. Mientras tanto, ella tiene su trabajo en el centro de artes marciales mixtas y sus ardien tes aventuras con chicos increíbles y pasajeros como Nick. Entonces un secreto los acerca, abriéndole los ojos a Steph a un futuro que nunca pensó que querría, hasta que una tragedia se lo arrancó. La apariencia de seguro de sí mismo de Nick esconde un pa sado del que nadie necesita saber nada. Su alucinante conexión con Steph lo cambia todo. Tan rápido como él destruye las paredes que le habían mantenido al margen del compromiso, ella las vuelve a construir, con la determinación de mantener el dolor y a Ni ck fuera. Pero él no puede apartarse. No cuando ella es la única persona que le ha hecho desear tener un para siempre



Resultado de imagen de Fire in You (Wait for You, #6) - J. Lynn6. Fire in you 
El mundo entero de Jillian Lima fue destruido en un lapso de pocas horas. La misma noche que su amor de la niñez, Brock "la bestia" Mitchell, le rompió el corazón, su vida fue irrevocablemente alterada por la mano de un extraño con una pistola. Se tarda seis años para pegar lentamente juntos los trozos rotos de su vida, pero Jillian está finalmente lista para dejar de existir en un pasado lleno de dolor y pesar. Ella toma un trabajo en la academia de artes marciales de su padre y ella va a salir en su primera cita desde una relación fallida que era más yuck que yum. Jillian está decidida a empezar a vivir.

Ella nunca esperaba que Brock volviera a formar parte de su vida. Pero está firmemente de vuelta en su vida antes de que ella lo sepa, y no sólo es más viejo, él es imposiblemente más guapo, más burlón y más todo. Y cuando ve a Jillian, ya no es capaz de pensar en ella como la niña que era su sombra creciendo o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad de vida. Él ve a la mujer que siempre estuvo allí para él, la única persona que creyó en él no importa qué.

Brock sabe que ella es la que debería haber hecho suya, y lo que comienza como una tentativa de amistad rápidamente se convierte en química candente que provoca una llama que arde más brillante que la lujuria. Enamorarse de Brock vuelve a arriesgarse más que a su corazón, porque cuando el pasado lleno de tristeza y pasado culpable reaparece, y una red de mentiras amenaza con desgarrarlas, las consecuencias podrían desperdiciar todo lo que han luchado para construir juntos, Y destruir los sueños de aquellos que más les importa.




1 comentario: