De libro a la pantalla grande: Reseña de Yo antes de ti



¡Hola! Pues, hoy les traigo la reseña de la adaptación de Yo antes de ti a la pantalla grande.

La película estrenó el 23 de junio acá en mi país. Tenía muchas ganas de verla el día del estreno y mas por el hecho de que es uno de mis libros favoritos, pero tuve que esperar casi 1 semana para por fin verla, estaba ansiosa por la espera, pero definitivamente valió la pena.

Cuando por fin me senté en la butaca y la película empezó con Will y Alicia, casi exactamente como esta descrito en el libro supe inmediatamente que sería una buena adaptación. La película es muy fiel al libro, obviamente no es tal cual ni al pie de la letra a como es el libro, sin embargo, es una adaptación que me hace muy feliz.

Estoy contenta con las elecciones del cast en general. Las actuaciones de Sam Claflin y Emilia Clarke son magníficas.

Sam indiscutiblemente se convirtió en Will Traynor. Supo cómo transmitir la esencia de Will del papel a la vida, un personaje bastante complejo y malhumorado por obvias razones, pero a la misma vez un personaje que de alguna forma te hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida.

Emilia igualmente se convirtió en Lou, le dio ese toque que tanto amo de ese personaje. Con sus vestimentas alocadas y firme a sus ideas. El carácter de Emilia le fue perfecto a la comedia en la película. No obstante, si siento que hubo algunas partes en la película que lo sentí un poco forzado por parte de ella, pero luego a la siguiente escena volvía a ser Lou. No me quejo de su actuación, porque al fin y acabo me encanta como actriz y como dije anteriormente ella se convierte en Lou y fueron muy pocas escenas en las cuales tuve esa sensación.

Como dije la elección del cast le atino perfectamente a cada personaje. Stephen Peacocke, el actor que hace de Nathan aunque no es exactamente un personaje principal Stephen juega un papel muy significativo en la película como lo es el personaje en la novela.

La película tiene sus toques de comedia, cosa que ame, ya que cortaba la tensión del tema principal de la película (que no es el romance) con la comedia. La sala completa se reía sin parar con las ocurrencias de Lou y sus vestimentas. Si tuviera que elegir una escena que me hizo reír (que de verdad fueron muchas) me quedaría con la cena de cumpleaños.

Thea Sherrock, para ser la primera película que dirige lo hizo excelente. Más que todo, pienso que la película fue fiel al libro debido a la colaboración entre la directora y la guionista y la guionista fue nada más y nada menos que la propia autora del libro, no hay mejor persona que escriba un guion de una película basada en un libro que la propia autora, ya que es ella la que sabe que escenas colocar, que escenas son memorables y cuales no lo son. Muchas de las escenas en la película son escenas que tienen un grado significativo en la novela, obviamente no pueden estar todas como toda fan quisiera (lamentablemente), pero supieron que poner. Incluso cambiaron unas que otras cosas que están en el libro descritas de otra forma, pero la película no deja de tener sentido, así como quitaron también agregaron.

Durante toda la película derramaba una que otra lagrima, pero hubo una escena en particular en donde literalmente no paraba de llorar, desde esa escena hasta el final de la película fue un mar de lágrimas y no era la única, escuchaba como las personas de la sala también lo hacían. Absolutamente se conmovieron con la historia.

Me molesta un poco que la hayan vendido como “La película más romántica del año” porque vamos, puede que, si hay romance, pero si has leído el libro sabes a lo que me refiero, la verdad el libro involucra más que el romance en sí. Si no has leído el libro porque quizá no te convence la idea general o porque no sabías de la existencia del libro estoy segura que la película te hará querer leerlo.

El toque final que hizo que la película fuera un éxito como adaptación, por lo menos para mí, fue el soundtrack. Principalmente la canción Not today de Imagine Dragons, ponerla justamente en la escena final hizo que esta fuera muchísimo más memorable de lo que en sí ya es.

Hubo frases que me fueron imposibles no susurrar mientras veía la película, principalmente el “Just live Well. Just live”. Ya quiero volver a verla. <3






Love? Maybe - Heather Hepler


http://www45.zippyshare.com/v/apfoOm4l/file.html

Sinopsis:


Solo porque el cumpleaños de Piper es el día de San Valentín no significa que es una romántica. De hecho, después de ver marcharse a su padre y luego a su padrastro, está bastante segura que no cree en el amor, en absoluto. Entonces sus amigas idean un plan para encontrarse citas de San Valentín y, de alguna forma, Piper termina con el chico más popular de la escuela. Pero el amor verdadero nunca sigue un plan, y una serie de regalos encantadores de un admirador secreto hace que Piper se pregunte si, tal vez, no está con el chico equivocado. 

En este tierno romance, el amor verdadero es más que un tal vez… y puede que esté más cerca de lo que piensas.



En esta sencilla historia romántica conocemos a Piper Paisley, lista para no involucrarse con nadie y alejar a quien intente acercarse a su corazón. El cinismo es su escudo protector. Pero está claro que no todos los que la rodean están dispuestos a dejarse vencer por esa pared que ella ha impuesto, y tal vez en el camino Piper descubre que ella misma no quiere eso. 
Una lectura tierna, sin muchas complicaciones, para leer en un rato libre.


Snowbound - Larissa Ione


https://www.dropbox.com/s/ver3arhc46p86fz/LI.pdf?dl=0
Sinopsis:
Pasión lo suficientemente caliente como para derretir la escarcha de sus corazones... 
Gracias a un diagnóstico médico devastador, el patrullero de esquí Sean Trenton ha soportados dos años de celibato. Dos años largos que han erosionado su confianza. Ahora, con la oportunidad de la carrera de su vida ante sus narices, está preparado para remediar su situación de celibato, y la sexy conejita de nieve Robyn Montgomery es justo lo que le ha recetado el médico.
Desafortunadamente, lo último que necesita en ese momento la confiable gerente de la estación de radio, Robyn Montgomery, en su vida profesional y personal de repente turbulenta es una búsqueda de emociones intensas con un ex esquiador olímpico, incluso si es lo más caliente que ha visto nunca. Ya se ha cansado de los chicos que acaparan la atención y la dejan en la sombra. Así que, ¿por qué incluso una tormenta de nieve helada no puede templar el calor explosivo entre ellos?

The mistake (Off-Campus #2) - Elle Kennedy


https://www.dropbox.com/s/r79bv46egjno73v/EK2.pdf?dl=0

Sinopsis:
Esta segunda entrega está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


The Fill-In Boyfriend - Kasie West

https://www.dropbox.com/s/4gtae3e6fzie9pb/Kasie%20West%20-%20The%20Fill-In%20Boyfriend.pdf?dl=0


Sinopsis:
Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día del baile de graduación en su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que iba a ser la noche en que demostraba que existía. Así que, cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo; dos horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en quien está pensando, sino en el suplente. Aquel cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado con fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención que él lo cobre: en la fiesta de graduación de su ex novia; tres horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenazando con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.

Fragments (Running on Empty #1) - M.R. Field


Sinopsis:
Trice
Bajo las luces, entre los zapatos de jazz, pies ampollados y rostros muy maquillados de la compañía de danza, pretendes que eres otra persona. La melodía comienza y tu cuerpo responde. Permites que ondule en tu piel hasta que se hace por sí mismo una casa en tu alma. Es la danza la que te impulsa. Es la danza la que continuará para salvarte. Es la danza la que te liberará.
Hasta él.
Hasta que tu corazón ya no lo puede dejar fuera, incluso después de que te ha empujado lejos.
No puedes dejarlo entrar de nuevo, ¿puedes? Hay mucho que tu corazón tiene para dar.

Alex
Ella es la razón por la que no puedo quedarme. La razón por la que los moretones cubiertos, las mentiras y el dolor son demasiado. No soy bueno para ella. Pero cuando la veo de nuevo, no puedo permanecer lejos. Al igual que Dante dijo: "El camino al paraíso comienza en el infierno."

Serie Songs of Submission

1. Beg
Jonathan Drazen es un mujeriego conocido y una hermosa pieza de hombre que no voy a dejar entrar en mi corazón. Nunca.
Sí, él es rico, hermoso, encantador como el infierno, y tiene un ingenio tan agudo como una navaja de doble filo… pero él ha dejado perfectamente claro que esto es una follada a corto plazo. Tres noches, máximo, entonces nos separamos como adultos sexualmente satisfechos.
Le creo cuando dice que no me puede amar. No estoy tratando de enamorarme, tampoco.
Nos acostamos. Ponemos manos a la obra. Nos largamos. Hecho.
¿Correcto?
Correcto.








2. Tease
Cuando Jonathan se fue, no podía dejar de pensar en él, y lo primero que hizo cuando regresó fue demandar más de mí. Estoy dispuesta a darle mis orgasmos y mi tiempo, pero me encuentro dándole pedazos de mi corazón. 
Mi carrera está en camino, y aunque no puedo escribir ni una cosa, puedo cantar. Así que voy a la muestra de arte con él, porque su ex esposa estará allí. Siento esta necesidad de protegerlo de salir herido, aunque en la cama, su dominación me lleva a mis rodillas. 
Este hombre va a romperme en mil pedazos.





176414843. Submit
“Eres mía. Desde el minuto en que te dije que separas las piernas y lo hiciste, tú eras mía. Cuando te dije que rogaras y lo hiciste, tú eras mía. Cuando pusiste tus manos detrás de tu espalda sin indicártelo, te poseía”.No. Dios, no.
Mi nombre es Mónica, y no importa lo que Jonathan diga, no soy sumisa








3.5 Songs of dominance
Songs of Dominance fue lanzado como un experimento. Fueron negociadas de persona a persona en el grupo de Goodreads, CD Canaries, y en mi página de Facebook.

Pero las historias se han convertido en canónicas, y las cosas que se revelan aquí que se volverán importantes más adelante, así que siento que necesitan llegar a un público más amplio.

Por favor, lee esto después de Submit, o vas llevarte grandes spoilers. Es mejor si se lee antes de Control, pero no es gran cosa si lees Control primero.

Opción 2




https://www.dropbox.com/s/x8tuxcv3ga9v0qu/CDR-SOS_4-C.pdf?dl=04. Control
Lo que estás rompiendo no es alguna pequeña, pareja sin sentido. No somos una follada casual, y nunca lo fuimos. No desde la primera noche. No desde la primera vez que puse los ojos en ti. Fuiste hecha para mí. Lo negué tanto como pude, pero estamos destinados a estar juntos. Tú eres el mar bajo mi cielo. Estamos confinados en el horizonte.











5. Burn

Así es como va a ser, diosa.
Hasta que no te rindas ante mí totalmente, no voy a tocarte.
Hasta que el mundo sepa que me perteneces, no voy a besarte.

Voy a estar a centímetros de distancia, a tu lado. Voy a susurrar en tu oído y poner mi aliento en tu cuello, pero el calor de mi piel no sentirá el estremecimiento de la tuya hasta que te comprometas a mí por completo y sin reservas.

Unexpected Treasure (The Lost Andersons, #1) - Melody Anne


https://www.dropbox.com/s/anbgz3i8cvfscss/1.%20unexpected%20treasure.pdf?dl=0
Sinopsis:


Crew Storm abre un exclusivo resort en las islas Catalina frente a la costa de California, y el orgullo se hincha dentro de él mientras logra lo imposible. Todo va por buen camino con su vida hasta que una rubia extraña entra en su vida y le pide que le enseñe a ser la seductora perfecta.
Haley Sutherland está bien con sus miedos, bien siendo un alhelí y bien siendo invisible. 
Se le ocurre una brillante idea de encontrar la persona perfecta para enseñarle a seducir al hombre que ella realmente quiere. 
Sin embargo, la persona que ha elegido para ser su maestro es Crew Storm, y pronto descubre que ella está olvidando el nombre de su primer amor.
Esta historia te llevará en un viaje a través del corazón mientras Crew le enseña a Haley más de lo que nunca imaginó, y se encuentra ganando más de lo que pensaba que necesitaba.
Reúnete con los Anderson a medida que descubren nuevos parientes y conoce a esta nueva rama de la línea Anderson. 
¿El amor realmente lo conquistarlo todo, o la obstinación hará perder todo lo que ellos nunca supieron que tenían?


I Was Here - Gayle Forman


https://www.dropbox.com/s/b2di267vukwnjur/Forman%20Gayle%20-%20Yo%20Estuve%20Aqui.doc?dl=0
Sinopsis:
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

NOTA: Esta en formato word

Awaken (Spiral of bliss #3) - Nina Lane


https://www.dropbox.com/s/dzlaj8rne9mjjcb/NL3.pdf?dl=0
Sinopsis:
Me encanta que me ames, profesor.""Me encanta amarte, preciosa."
Desde su intenso y apasionado principio, el profesor Dean West y su mujer Olivia han luchado contra oscuros secretos y traiciones con el fin de salvar su matrimonio. Ahora tambaleándose a raíz de una tragedia personal, Liv y Dean son impulsados a separarse por una amenaza directa a la carrera de Dean.
Luchando para sostenerse por si misma por primera vez en años, Liv está decidida a defender a su marido y probarse a si misma. Entonces, una inesperada carta saca a relucir viejas inseguridades y pone en peligro la recién descubierta independencia de Liv. Mientras Dean lucha por su vida profesional, se ve obligado a enfrentarse a su peor miedo cuando descubre que no puede proteger a su amada esposa de su propio y doloroso pasado.

Shameless - Nina Lemay


https://www.dropbox.com/s/f9au9hlo8jvahyt/S_NL.pdf?dl=0
Sinopsis:
Las chicas como yo no obtienen finales felices.

Sé lo que soy. En el peor de los casos un cliché, en el mejor un cuento con moraleja. Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo, sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: Estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿Soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?

Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah y la sensual, desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.

Es hermoso, es sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.

¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica.

John & Jackie - T.J. Klune


https://www.dropbox.com/s/35chqz4bmba7qo4/TJK.pdf?dl=0
Sinopsis:
John y Jackie se ven por primera vez cuando tienen doce años. Ahora, setenta y un años más tarde, Jack se prepara para darle a su amado esposo un regalo. Antes de que lo haga, juntos van a revivir cinco momentos clave de sus vidas cuando eran jóvenes a lo largo de una sola tarde. Desde su primer encuentro y el primer beso, hasta la violencia de un padre abusivo. Estos momentos han definido en lo que se han convertido. Cuando se acerca la puesta del sol, John mostrará la profundidad de su amor por el hombre que le ha dado todo: su Jackie. Pronto aprenden que no hay fuerza más poderosa que la devoción del uno por el otro.


Shrinking violet - Danielle Joseph


https://www.dropbox.com/s/raq7hu7avylv04x/Shrinking%20Violet.pdf?dl=0
Sinopsis:
La estudiante senior de secundaria Teresa Adams es tan dolorosamente tímida que ella teme hablar con alguien en los pasillos o ser llamada en clases. 

Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en mano, ella rockea – haciendo transmisiones simuladas para la estación de radio FM mas popular de Miami, que resulta ser propiedad de su padrastro. 
Cuando un espacio se abre en “The SLAM”,Tere se sorprende al tener al florecer detrás del micrófono en la segura, sexi Sweet T – y todos están en shock, ¡ella es un éxito! Incluso Gavin, el único chico en la escuela al cual se atreve a hablar, alardea sobre el increíble gusto en música de la misteriosa DJ. 
Pero cuando The SLAM anuncia un concurso de composición—y una cita para el baile con Sweet T es el gran premio –el sueño de Sweet T podría convertirse en la peor pesadilla de Tere.


Exposure - Therese Anne Fowler


http://www42.zippyshare.com/v/HZwH9zNN/file.html
Sinopsis:
El padre estricto de Amelia Wilkes no le permiten tener citas, pero eso no la impide ser la talentosa y atractiva de la Escuela Prepatoria y mantener un romance secreto con su compañero de clase Anthony Winter. Desesperadamente enamorados, ambos imaginan una vida en común y un plan para informar a los padres de Amelia justo después de que ella cumpla los dieciocho y sea legalmente adulta. La madre de Anthony, Kim, que enseña en su escuela, conoce y mantiene su secreto. Pero la pasión de la pareja queda expuesta antes de lo planeado: el padre de Amelia, Harlan, queda sorprendido y enojado al encontrar unas fotos de desnudos de Anthony en el ordenador de su hija. Unas horas más tarde, Anthony es detenido.A pesar de las protestas frenéticas de Amelia, Harlan usa su riqueza e influencia con las autoridades locales y los medios de comunicación para etiquetar a Anthony de pervertido que se aprovechaban de su inocente hija. La campaña encabezada por un fiscal entusiaste y ansioso por convertir el caso en una cruzada pública contra el "sexting", la investigación de pronto da un giro aún más inquietante y destructivo.
Mientras los eventos se desarrollan totalmente fuera de control y la historia escandalosa es noticia nacional, Amelia y Anthony lo arriesgan todo en un intento audaz y peligroso por limpiar sus nombres y acabar con la locura de una vez por todas.



His Light In The Dark - L.A Fiore


https://www.dropbox.com/s/1n5q3aapm0uv9nt/HLITD_LAF.pdf?dl=0
Sinopsis:
Mi primer recuerdo es de una bofetada, fuerte en el rostro: el escozor en mi mejilla y la sacudida en mis huesos cuando reboté en mi cama. Fue mi padre quien me golpeó.
Había tenido cuatro.
La mayoría de mis recuerdos eran más de lo mismo y nadie nunca vio, nunca nadie luchó para ayudarme, nunca le importó a nadie.
Luego nos mudamos.
A mi nuevo vecino le importó, rescató al niño de doce años que había sido de una golpiza. Siempre creí que sufriría la pesadilla sola, estaba mal.
Maze Donati me salvó ese día de todas las formas que una persona podía ser salvada.
Y su hija, Mia, se convirtió en la amiga que siempre había querido, mi conciencia cuando la mía vacilaba, la luz que me guiaba a casa cuando había perdido mi camino.
Pero cuando te das cuenta que eres más parecido a tu padre que a las buenas personas quienes te acogieron y te dieron un hogar, el único modo de devolver su generosidad es dejarlos ir.
Los dejé ir, tan perdido en las sombras que ya ni siquiera podía recordar quien era. Mia nunca se dio por vencida conmigo. Luchó por mí, mantuvo la luz encendida para que encontrara mi camino de regreso.
Y cuando lo hice, la vida nos lanzó una bola curva. Tuve que lastimar a Mia para salvarla.
Pero cuando mi pasado regresa para atormentarme y casi la pierdo, estoy listo para luchar por ella…para encontrar el camino de regreso a su corazón mientras evito que los demonios de mi pasado terminen lo que empezaron.
Cole Campbell.

Nameless (Broken City, #1) - Jessica Sorensen


http://www89.zippyshare.com/v/IM6aqGG3/file.html
Sinopsis:
Vivo en un mundo donde la libertad no existe, y la vida es una batalla por sobrevivr. A la mayoria de la gente ni siquiera se les permite tener nombres.Pero yo tuve un nombre una vez. Fui Allura hasta que los Alcaides me capturaron.
Me dijeron que era una Sin Nombre. Que no era nadie, y mi único objetivo era obedecerlos. Y, durante un tiempo, les creí.
Pasé años viviendo bajo tierra en los canales debajo de la cuidad, soñando estar en el exterior de nuevo. Nunca pensé que ocurriría. Que iba a morir en la oscuridad de mi celda.
Pero entonces, tres chicos aparecen en los canales y mi destino de repente cambia.
Blaise, Ryder y Reece son parte de un grupo secreto que trabaja para acabar con los Alcaides y rescatar a los Sin Nombre. Por primera vez en mucho tiempo, siento como si puediera sobrevivir.
Pero el mundo exterior no es como lo recuerdo. La cuidad se ha vuelto aún más peligrosa, especialmente para los Sin Nombre. Para sobrevivir, voy a tener que aprender a confiar en los chicos y vivir en un mundo lleno de crimen donde casi todos me están buscando.

Paper Covers Rock - Jenny Hubbard


https://www.dropbox.com/s/sfz9is2fc1ps27m/Hubbard%20Jenny%20-%20Paper%20Covers%20Rock%20%28Trad%29.pdf?dl=0
Sinopsis:
Al inicio de su último año en el internado para chico, Alex de 16 años esta devastado por fallar en intentar salvar a su ahogado amigo. Cuando se le pregunta, Alex y su amigo Glenn, quien estaba en el río, empiezan a trazar su red de mentiras. Lleno de culpa, Alex se refugia en la librería, diciendo su historia a un diario que esconde detrás de Moby Dick. Atrapado en la red con Alex y Glenn está su profesora de inglés, la señorita Dovecott, recién salida de Princeton, quien sospecha que hay más sobre lo que pasó en el río cuando percibió la culpa en el ensayo de Alex para su clase. Ella también ve talento poético en Alex, lo cual fomenta. Mientras Alex responde a su atención, él descubre su verdadera voz, una que va en contra de la baladronada del internado que Glenn abraza. Cuando Glenn se convence que la señorita Dovecott está intentando atraparlos, Alex deberá escoger entre ellos.



What Happened to Goodbye - Sarah Dessen



Sinopsis:
Desde el amargo divorcio de sus padres, McLean y su padre, un consultor de restaurantes, se han mudado a cuatro ciudades distintas en dos años.

Alejada de su madre y su nueva familia, McLean ha seguido a su padre en dejar el desgraciado pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de probar una nueva personalidad: desde animadora hasta diva del drama. Pero ahora, por primera vez, McLean descubre un deseo de permanecer en un lugar y ser simplemente ella misma, quienquiera que sea. Tal vez Dave, el chico de al lado, pueda ayudarla a averiguarlo.

The Space Between (Space, #1) - Victoria H. Smith


https://www.dropbox.com/s/tykou2prstq8vlr/1.%20%20The%20space%20between.pdf?dl=0
Sinopsis:
Cuando Drake empezó la noche en la campaña de recaudación de su padre, nunca imaginó que terminaría conectado con la compra de drogas en el Lado Oeste. Perder en grandes apuestas de póker trae sus consecuencias, pero él las repetiría solo para escuchar a Lacey Douglas cantar. Drake ve a Lucy iluminar el escenario, y tiene que tenerla. Pero sus intenciones para estar en su lado de la ciudad resultan ser la razón por la cual no puede.Lacey, nativa de Chicago, sueña con cantar en la ópera, pero la vida tiene sus obstáculos. Lacey ha llegado a conocer sus dificultades como parte de la vida real y los acepta con totalidad. Cuando Lacey conoce al intenso y vigorizante Drake, un fuego se enciende en su interior, desatando esos sueños una vez más.
Dos caminos que nunca debieron haberse cruzado comprueban ser exactamente lo que el otro necesita. Pero cuando sus mundos se toman el tiempo para ponerse al día, todo lo que tienen es puesto a prueba. Encontrar el espacio entre los dos lados les será difícil, pero es el único lugar que los mantendrá juntos.