Book tag: Portadas elementales


¡Hola! hoy les traigo en book tag del mes, que como dice en el título de la entrada se llama: Portadas elementales. Consiste principalmente en buscar libros de acuerdo a los elementos. Sin mas, se los dejo aquí:




Deep blue eternity. Uno de los primeros libros que me leí al comienzo del año y a mi parecer no estuvo tan mal, pero tampoco creo que haya sido un gran libro. Es ligero y te entretiene. 


Black box. Como verán en la portada hay un avión y no tenia mas nada que se relacionara con el aire, así que decidí que este libro era una buena opción.  El libro nos presenta la historia de dos personas donde el destino los une mas de una vez. En su ultimo encuentro, en un aeropuerto,  no se conocen y debido a una tormenta de nieve su vuelo se retrasa. Comienzan a charlar y  descubren que sus pasados están enlazados. Me gusto el concepto de la historia y como el destino juega un papel muy importante, aunque lo sentí muy insta-love, pero obviando que la relación fue muy rápida, en sí el libro no esta mal. 


Reasonable doubt, Se divide en 3 volúmenes, son relativamente cortos y... AMO LOS 3 LIBROS. Los personajes, Andrew y "Alyssa", se conocen mediante un chat  exclusivamente para abogados, entablan una amistad y pronto Andrew desea mas, pero resulta que Alyssa le estuvo mintiendo todo este tiempo a Andrew. Eso es básicamente como se desarrolla la historia y me encanto, ademas como les dije los libros son cortos y se leen en un pestañeo. 


La historia comienza con Emma que rescata a un perro que fue abusado por su dueño, sabiendo que no lo puede adoptar llega a una veterinaria y ella la envía  Wyatt quien se dedica a cuidar perros en un albergue alejado de la ciudad. Un chico muy misterioso que vive en ese albergue con los perros llamo la atención de Emma... La verdad el secreto que guarda Wyatt te mantiene a la expectativa, quieres saber la razón del porque es tan misterioso, el cual no fue tan obvio, pero tampoco uno tan grande.


Lo mas cercano que encontré en mis libros fue este, ademas su titulo tiene "fire" así que supongo que eso que esta en la portada es fuego ¿no?...
Este es el 2do libro de los 4 y aquí conocemos quien es en realidad, con la ayuda de  Mikael Blomkvist,  mi heroína favorita de todos los tiempos  Lisbeth Salander . Cuando lo leí no podía soltarlo porque estaba muy bueno. Los 4 libros están buenísimos y eso que el 4to no lo escribió Stieg Larsson, pero se siente como si lo hubiera hecho. 


Verde... ¿El pasto cuenta?. Tengo una relación de amor/odio con este libro. La primera vez que lo leí me encanto, luego decidí leerlo nuevamente pero no me gusto tanto como lo recordaba...


No tengo palabras para describir este libro mas que es HERMOSO y te presenta la cruda realidad de la esquizofrenia. Muchos están en desacuerdo que hoy día en algunos libros se romantiza temas como este y otros, pues déjenme decirle que este libro me dejo con la boca abierta y hecha un mar de lagrimas. ¿Hay romance? Sí, pero mas que eso te presenta como se va desarrollando la esquizofrenia, como las personas que padecen de esta enfermedad su diario vivir se les hace difícil... y ese final fue tan real. En fin, este libro se convirtió uno de mis favoritos y la verdad se lo recomiendo. 


Pues, ninguno de los libros que he leído en su portada, ya sea en ingles o español, tenían esos colores así que tuve que recurrir a la versión italiana de "Esta noche dime que me quieres". Uno de los primeros libros que me leí, es decir, ya casi añitos pero aun recuerdo como ese final me destrozo el corazón. 



Espero que les haya gustado el Book tag del mes. Comenten que les pareció ¿Han leído alguno de los libros que mencione?  o ¿Les llamo la atención alguno? 

A Different Blue - Amy Harmon

http://www8.zippyshare.com/v/2XMSo0Jk/file.html
Sinopsis:
Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. Abandonada a las dos y criada por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan su vida, ella solo es una estudiante de último año de secundaria. Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro, Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.
Esta es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y la redención se convierte en amor. Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.


Loving Her - C. M. Hutton

https://www.dropbox.com/s/v9h6u7o4w8izng8/Loving%20Her.pdf?dl=0
Sinopsis:
Aburrido, pero completamente hermoso. Esa fue mi primera impresión de él. Mis siguientes dos pensamientos fueron “es un culo pomposo” y “un idiota engreído”. Y, tuve el glorioso placer de compartir una mesa con él durante toda la noche. No habló, no gruñó… solo asintió y se me quedó mirando fijamente. Si no estuviera tomando el lugar de mis jefes en esta cena, habría encontrado otro lugar en donde sentarme para escapar de Rylan Daniels.

“Absolutamente hermosa” eso fue lo que pensé cuando la encontré en mi mesa en la cena trimestral de Ad Execs. Llevaba un vestido negro sin tirantes y exudaba confianza por cada una de sus partes. Asentí hacia ella, pero no hablé. En verdad no tenía mucho para decir de todas formas.

No podía dejar de mirarla fijamente y tuve que disculparme en un momento para permanecer de pie al otro lado de la sala y observarla. Lo que estaba sintiendo acerca de esta mujer impresionante fue una algo extraño e inoportuno.

Habían pasado cinco años… cinco años desde Kristen… y todavía no podía seguir adelante. A ese tipo de dolor no lo puedes superar tan fácilmente y ni siquiera me encontraba seguro de que quisiera superarlo. Pero, aquí estaba, intrigado por completo e incapaz de dejar de pensar en Jen Bailey.

Touch Me Not (Manwhore #1) - Apryl Baker

https://www.dropbox.com/s/20ab4cl6dmd0516/AP1.pdf?dl=0
Sinopsis:
Una tragedia del pasado ha dejado a Lily Holmes con la carga de un devastador secreto…
Desde la muerte de su hermana gemela, Lily soporta que la toquen. Ni accidentalmente, ni casualmente… y mucho menos íntimamente. Esto le hace imposible confesarle a su mejor amigo Adam Roberts que está enamorada de él. No puede darle la clase de relación que necesita, así que lo observa en silencio mientras el planea su boda con otra persona.
Nikoli es un autoproclamado mujeriego, y quiere añadir a Lily a su lista de conquistas, pero ella no quiere tener nada con el… hasta que le hace una oferta que no puede rechazar. Le enseñara a disfrutar del contacto humano nuevamente, dándole la oportunidad de poder estar con Adam, mientras Nikoli utiliza todo su encanto para seducirla.
Lily adora los coches. Su padre era píloto, y creció bajo el capó de un coche y en la pista. Nikoli tiene un Plymouth Barracuda de 1970 edición limitada que ella quiere, por lo que le informa que los términos de su acuerdo también incluyen que él no puede dormir con nadie durante seis meses. Si lo hace, ella se queda con el coche. Si Lily cede y termina en su cama, su amada ‘Cuda seguirá con su dueño.
En una intrincada danza de control y rendición, una amistad reacia se trasforma en algo más. Lily empieza a anhelar cosas que nunca hubiera creído que haría, y Nikoli se da cuenta de que hay más en juego que su reputación.

Si Lily supera su fobia, ¿Deseará el toque de Adam tanto como empieza a desear el de Nikoli? ¿O encontrará placer en el toque de un mujeriego semi-reformado?

Broken Juliete (Satrcrossed #2) - Leisa Rayven



Sinopsis:
Algunos amores nunca te dejan ir…
Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?

Una razón para volar - A. Quinn


Sinopsis:
Nate Thomas está harto de los constantes viajes de negocios y los aeropuertos concurridos. Entonces, una mañanade lunes antes de un vuelo consuetudinario, Nate se ve obligado a alterar su rutina dispuesta cuidadosamente. Su encuentro imprevisto con Annabelle, una empleada confiada y peculiar de un kiosco, altera permanentemente su visión del mundo. Al instante, cada viaje es una ocasión para anticipar, sólo para ver la sonrisa de Annabelle mientras ella le da su cambio y lo intriga con su peculiar filosofía sobre los hábitos de los clientes.
Con café y panecillos para el desayuno, observaciones clandestinas de pasajeros excéntricos y ocasionales roces electrizantes de los dedos, Nate se da cuenta que su creciente atracción por Annabelle se está convirtiendo rápidamente en algo más serio de lo que nunca se esperó.

Pero después de tantas horas previas al vuelo en compañía de Annabelle, Nate llega al aeropuerto sólo para enterarse de que Annabelle ha dejado su trabajo como empleado sin previo aviso. ¿Puede reunir la confianza para buscar a Annabelle fuera de la burbuja de aeropuerto, o ¿perdió definitivamente su razón para volar?

Lost In Translation - S. L. Scott

http://www65.zippyshare.com/v/b35ZBf9r/file.html
Sinopsis:


Kandace Miller es una estudiante estrella quién se queda en el estrecho y recto camino de su perfectamente planeada vida. 

Olivier DeMarche siempre elige el atajo en la vida, deseando el camino fácil para entrar y salir de cada situación.

Una habitación.
Una hermosa Americana.
Un sexy Francés.
Cinco días en París.

Eso es todo lo que toma el encender una chispa a una llama.
Pero cuando dos opuestos se atraen. ¿Puede el lenguaje del amor mantenerlos juntos o ellos se verán Perdidos en la Traducción?




Amplified (Serie ESX #1) - Elizabeth Barone

https://www.dropbox.com/s/utn1d627pwvu09i/1.%20Amplified.pdf?dl=0
Sinopsis:
Koty Jackson es el popular cantante de la banda de chicos ESX. A pesar de toda su fama, desesperadamente quiere ser una estrella de rock, tocando en escenarios y fiestas en los hoteles. Su agente dice que las estrellas del pop no pueden cruzar, sin embargo, Koty debe estar agradecido por lo que tiene. Pero cuando conoce a Jett Costa, cantante femenina de la banda Perpetual Smile, de rock indie, todo cambia.
Después de perder a su amante y compañero de banda con cáncer, Jett necesita un guitarrista que juegue como un cantante. 
Koty está dispuesto a demostrar su valía a ella y Perpetual Smile, incluso si esto significa agobiar al gerente de ESX. 
Jett piensa que las bandas de chicos son malos, sin embargo, y ella se niega a tener nada que ver con él.
Pero el reloj no se detiene, y con ambas bandas cerca del comienzo de los principales escenarios, Koty y Jett, tienen que encontrar la manera de conseguir estar juntos o van a perder todo lo que han construido

Tease - Jordan Silver

http://www68.zippyshare.com/v/J87qN8Qm/file.html
Sinopsis:
Hace tres años Tyler Durant estaba viviendo la vida que siempre había soñado. Entraba y salía de algunos de los lugares más peligrosos del mundo para conseguir la mejor historia. Pero entonces su mejor amigo muere nombrándolo tutor de su hija. Ty no quiere formar parte de la vida familiar o del rancho que ha estado en su familia por generaciones, pero ¿cómo puede decir que no?
Ahora Dominique es toda una adulta, y él se encuentra en una situación que es más peligrosa que cualquiera a la que jamás se haya enfrentado antes cuando ella decide que es el hombre que ella quiere.

Romancing the Dark in the City of Light - Ann Jacobus

Romancing the Dark in the City of Light
Sinopsis:
Una adolescente afligida, que vive en Paris, está dividida entre dos chicos, uno de ellos la alienta a abrazar la vida, mientras que el otro —oscuro, peligroso y atractivo—, la alienta a abrazar sus defectos fatales.
Evocador y hermosamente escrito, con una voz fuerte y distintiva que solo podría pertenecer a este personaje, Romancing the Dark in the City of Light es una inolvidable novela Young Adult. 

Summer Barnes acaba de mudarse a Paris para repetir su último año de instituto. Después de ser expulsada de cuatro internados, tiene que reencaminarse o se arriesga a perder su considerable herencia. Summer está convencida de que conocer al chico adecuado lo resolverá todo. Conoce a dos. Moony, un compañero de clase, se está recuperando contra todo pronóstico de un serio accidente de tráfico, y anima a Summer a abrazar la vida a pesar de lo difícil que pueda ser superar un día más. Pero cuando Summer conoce a Kurt, un hombre sexy y mayor que ella del que no puede olvidarse, la guía a través de la parte vulnerable más espeluznante de la ciudad, y lejos de su zona de confort. 

Cuando el comportamiento de Summer logra alejar a todos, incluso a Moony, se ve obligada a decidir si vale la pena vivir una vida tan difícil.

Right of way - Lauren Barnholdt

https://www.dropbox.com/s/2rhbhu4nnu9mrtd/LB.pdf?dl=0
Sinopsis:
¿Podrá un viaje por carretera arreglar un romance que ha salido mal? Estos son Peyton y Jace, se conocen estando de vacaciones. ¡Clic! Es increíble, es fácil, es romántico. Esto es lo auténtico.
Excepto que no lo es.
Porque cuando estás enamorado, no dejas de llamar de un día para otro. Y no guardas secretos. O mientes. Y cuando tu vida comienza a desmoronarse, se supone que tienes a la otra persona para apoyarte.
Estos son Peyton y Jace de nuevo, separados pero juntos en un viaje por carretera. Uno de ellos está mintiendo sobre el destino. Uno de ellos finge no dejar algo atrás. Y ninguno de ellos está preparado para lo que les depara la carretera...

Hero - Samantha Young



El padre de Alexa Holland fue su héroe -hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.

Caine Carraway no quiere nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleve al borde de la paciencie y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.

Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...

Mi Dulce Destrucción - Isabelle Bellmer

Sinopsis:
Ryder Montgomery ya no es ese chico malo y mujeriego que era en el pasado, han cambiado mucho las cosas y ahora incluso es un hombre bueno. Cuando conoce a una persona muy especial para él, no quiere lastimarla, así que decide alejarse de ella y vuelve a ser el tipo malo que era antes.

Katya Green llega a Londres a vivir unos meses en casa de su hermana y estudiar en la Universidad, pero todo se le vuelve cuesta arriba, más aún cuando tiene que lidiar con Ryder, que en principio se muestra muy amable y al poco tiempo termina siendo una gran decepción sin saber muy bien el motivo.

Sin embargo, las apariencias engañan y lo importante siempre llega al final, cuando Katya termina conociendo el secreto más triste y que mantenía oculto el propio Ryder, un secreto que puede destrozar su corazón en mil pedazos., ya que según él cuando todo está perdido, la única salida posible es disfrutar. Pero el amor cuando entra de lleno en tu corazón, no es tan fácil de eliminar de un plumazo, incluso es más fácil que sea eterno y esté ahí para siempre.

Connected (Broken #2) - A.E Murphy

Sinopsis:
Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan.

No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón.

Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.

¿A quién elegirá? Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino?

Serie Sweet home - Tillie Cole


4. Sweet Hope 

Mi nombre es Ally Prince y siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, sólo... siempre la tengo. 
Cuando todos mis mejores amigos estaban enamorándose de sus compañeros del alma en la universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la bonita prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Era Ally, la mejor amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantaba, pero uno que me cansé de "sólo" ser. Y era Ally, aquella de la que todos podían  depender. 
Pero a mí, era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado... Y era, Ally, la chica, que debajo de todo, estaba desgarradoramente sola. 
AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Perfecto, el deseo de alguien convirtiéndose en todo mi mundo... de un yo convirtiéndose en suya. Siempre he querido un romance apasionado, vertiginoso, épico, que te cambie la vida... siempre he querido el cuento de hadas... siempre lo he querido todo. 

Simplemente parecía que nunca lo conseguiría. 

En los últimos años me he enfocado en mi carrera como conservadora de museo. Soy la mejor de los mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así que cuando una oportunidad se presenta de mudarse a Seattle, no dejó pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y necesitaba un cambio. 

Necesitaba un nuevo comienzo. 

No esperaba conocer a nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario en el que estaba enfocado el diseño de suma importancia de mi galería. Y desde luego no esperaba enamorarme de él..., con un amor épico, vertiginoso y que te cambia la vida. 

Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad. 

Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada... simplemente no tenía ni idea que el villano y el héroe en mi historia acabaría siendo el mismo.






5. Sweet Soul
Una tímida alma perdida.
Un solitario corazón silencioso.
Un amor para salvarlos a ambos.
La vida nunca ha sido fácil para Levi Carillo de veintiún años de edad. El más joven de los chicos Carillo, Levi no es nada parecido a sus hermanos mayores. Él no es oscuro en apariencia o intimidante para todo que conoce. De hecho, es todo lo contrario. Atormentado por una timidez paralizante y los trágicos acontecimientos de su pasado, Levi pasa sus días con la cabeza enterrada en sus libros, o entrenando duro para su equipo de fútbol americano universitario. Demasiado tímido para hablar con las chicas, Levi se queda tan lejos como es posible y completamente por su cuenta... hasta que salva la vida de una perturbada rubia guapa, una rubia muy preocupada que podría ser simplemente la excepción a su regla.
Elsie Hall es una desamparada. O al menos eso es lo único que todos ven. Cada día es una lucha por la supervivencia en las frías calles de Seattle, todos los días una lucha por encontrar comida y mantenerse caliente. Sola en la vida, una vida que es peligrosa y cruel, su voluntad de seguir adelante es una batalla constantemente perdida. En su mundo de silencio, Elsie ha perdido la esperanza de que su vida vaya a contener cualquier cosa, salvo lucha y dolor constante... hasta que el muchacho hermoso que ha perjudicado gravemente viene a su rescate, precisamente en el momento adecuado.


Cover reveal: It ends with us - Colleen Hoover

El dia de ayer Coho nos sorprendio con una super noticia...¡Nos revelo la portada de su nuevo libro y la fecha de publicación!

 El libro sera publicado el 2 de agosto y tambien tenemos sinopsis, ademas  escribió en su cuenta de Facebook que lloró escribiendo este libro y  si tuviera que elegir un libro favorito de todos los que ella haya escrito, este seria. La sinopsis esta en ingles y si quieren leerla  hagan clic aqui

 No tengo palabras para describir lo hermoso y perfecto que es, creo que es la portada que más me ha gustado de todos sus libros  *Inserte carita con ojos de corazones*, pero a la misma vez con tan solo ver esa portada sé que me va a romper el corazón como solo Coho sabe hacerlo. 

Sin mas les dejo la preciosura de portada.



¿Que les parece? ¿Están emocionadas por leer que nos traer coho?


Violet y Finch - Jennifer Niven

Sinopsis:
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


Played by the billionaire (serie Guide to love #1) - Alexia Adams

http://www73.zippyshare.com/v/W1ThTC3E/file.html
Sinopsis:
El billonario de seguridad en Internet, Liam Manning, le hizo un promesa en el lecho de muerte a su querido hermano, Marcus, de completar su manuscrito de romance y misterio. El problema es que la experiencia de Liam con las mujeres está limitada a las supermodelos desalmadas con las que sale normalmente, nada como la mujer cálida y cariñosa descrita en la novela que su hermano empezó. 
Así que, recayendo en sus habilidades de hacker, se infiltra en un sitio web de citas para encontrar una mujer apropiada que le enseñe sobre el estilo de chico normal en las relaciones amorosas.
Lorelei Torres fue criada por su madre trabajadora porque su padre perdedor está tras las rejas. 
Todo lo que ella quiere es un hombre honesto para amar y con quien pueda crear una grande y feliz familia. 
Después de que el último contendor para su corazón resultara ser una serpiente mentirosa, decide que es hora de empezar de nuevo. 
San Francisco está tan lejos de Buffalo como es posible para ella, desafortunadamente no tan lejos del alcance de los constantes recordatorios de su madre sobre el reloj biológico de Lorelei. 
Cuando su querida madre la inscribe en una agencia de citas online, Lorelei accede a regañadientes a conocer a su pareja cibernética. 
Quizás es hora de que una computadora imparcial le escoja un hombre.
¿Puede Liam terminar la novela antes de que Lorelei descubra sus engaños y, más importante, antes de que sobrepase la barrera alrededor de su corazón?

Six of Hearts - L.H. Cosway

Sinopsis:
Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Metalista. Embaucador.
Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.
Humo y espejos, ilusionismo, distorsión.
Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Lo quiero para los seis de nosotros.
No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.
Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector. 
Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde. 
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.


Adam´s List (Serie NYC Love #1) - Jennifer Ann


Sinopsis:
Ella está dispuesta a renunciar a la vida, ocultando su depresión con sarcasmo y alcohol. Él tiene un secreto y dejó la Universidad, con algunos amigos para apoyarse. Cuando se descubren mutuamente, la atracción sexual es innegable. Entonces ¿Porque parece imposible que puedan estar juntos?
Todos querían ser Jewels Peterson en la escuela secundaria. Naturalmente hermosa, excepcionalmente inteligente, talentosa animadora, vida de fiestas y con un novio americano por botín. Una decisión lamentable y un fatal accidente más adelante y Jewels se encuentra sin contemplaciones fuera su pedestal. Ahora está en la Universidad, pasando por los movimientos, pero no viviendo realmente.
Adam Murphy es tranquilo, con encanto, considerado y loco de buena forma; es exactamente la clase de tipo con el que Jewels se ve feliz en la misma foto. Pero Jewels está involucrada ya con alguien y Adam da a conocer que está protegiendo un oscuro secreto, uno que le hace el hombre equivocado para ella. Ganada por la promesa de una inocente amistad, Jewels se ve obligada a ignorar su hambre abrumadora de Adam.
Después sin saberlo Jewels, ayuda a Adam crear una lista de deseos, embarcándolos en la aventura de sus vidas y empujando su relación platónica hasta sus límites. ¿Pero quiere estar con Adam sin saber la verdad detrás de los esqueletos en su armario, o estar con él es otra cosa sin sentido en su vida?

The Opposite of Nothing - Shari Slade


Sinopsis:
Callie Evans prefiere esconderse en su cabina de DJ que enfrentarse al hecho de que esta enamorada de su mejor amigo, el famoso bombón del campus: Tayber King.
Tayber convierte el ligar en un arte: no hay drama, ni compromiso, ni mentiras y nadie acaba herido. Nadie excepto Callie, por supuesto. Cuando Callie ve la oportunidad de explorar su lado más sexy usando un perfil falso online, la aprovecha. Ahora su inhibido alter ego, Sasha, está empañando la pantalla, y Callie está rompiendo todas las reglas de Tayber.
Mientras Callie y Tayber se vuelven más cercanos, tanto online como en persona, ella se da cuenta de que tiene que confesar. Y arriesgarse a perderle para siempre.

Isn't She Lovely (Redemption 0.5) - Lauren Layne

Sinopsis:

Las reglas están claras, hasta que se rompen.
Stephanie Hendrick dio todo su verano para ganar su curso de guionista en la Universidad de Nueva York, así que se cabreó al estar pegada con el bien vestido y malcriado chico de fraternidad como su compañero de guion. Por otra parte con sus perforaciones, ojos llenos de rímel y su vestimenta gótica, Stephanie tampoco es el tipo de Ethan Price. Él probablemente ha puesto el ojo a una rubia de piernas largas con un fondo fiduciario… ¿o no?
Cuando la escena da inicio en los Hamptons, Ethan está desesperado por hacer que su madre snob se olvide de la chica de sociedad que le rompió el corazón. Mientras que Stephanie sería un cambio exagerado como señuelo, el cambio correcto de imagen y un cárdigan color pastel podría hacer el truco. Ella puede no amar la idea de actuar como la novia Barbie sin cerebro de Ethan, pero la renta gratis y lujosos aposentos hacen la idea tentadora. Así que hace la promesa de hacer un guion inspirado en su farsa.
Pero cuando Stephanie entra en el mundo privilegiado de Ethan, la «actuación» comienza a sentirse muy real. Los besos y caricias, esos que intentan engañar a los Hamptons se arremolinan el viento «manipulándolos». Y Stephanie se enfrenta a una cuestión que le da demasiado miedo preguntar—: ¿Está Ethan enamorándose de ella o de la princesa plástica que él quiere ver?