The Score (Off-Campus, #3) - Elle Kennedy


https://www.dropbox.com/s/s8jy5fdubzm1hi1/Inmune%20a%20ti%20%28%23KissMe%203%29%20-%20Elle%20Kennedy.pdf?dl=0
Sinopsis:
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



15 comentarios:

  1. No tienes la otra traducción? Una como la del primero, es que leí la segunda en esta y me parece fatal, las palabras que usan,expresiones...odié esa traducción, en cambio la de el primero es genial. :(

    ResponderEliminar
  2. No tienes la otra traducción? Una como la del primero, es que leí la segunda en esta y me parece fatal, las palabras que usan,expresiones...odié esa traducción, en cambio la de el primero es genial. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nataly. Lamentablemente esta traduccion es la unica que encontre :(

      Eliminar
    2. Hola! A mi también me molestaba mucho ésta traducción, porque los demás libros salieron por una editorial española, así que decidí hacerlo yo misma jaja y tengo una versión similar a foro con un lenguaje más estándar. Lo hice desinteresadamente y después de comprar la versión kindle de los libros en inglés, no sé si aún lo quieras, pero de ser así, mándame un correo: ale_celedon26@hotmail.com y con mucho gusto te lo envío, saludos!

      Eliminar
  3. Hola, estoy teniendo problemas con los links. Me envia al pdf de otro libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy teniendo problemas con los links. Me envia al pdf de otro libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ariana. Lo que pasa es que es el mismo libro solo que en ingles se llama The score Off y en español "inmune a ti"

      Eliminar
  5. Odio esta traducción, no puedo leerlo, necesito encontrar otra traducción.😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me molestaba mucho ésta traducción, porque los demás libros salieron por una editorial española, así que decidí hacerlo yo misma jaja y tengo una versión similar a foro con un lenguaje más estándar. Lo hice desinteresadamente y después de comprar la versión kindle de los libros en inglés, no sé si aún lo quieras, pero de ser así, mándame un correo: ale_celedon26@hotmail.com y con mucho gusto te lo envío, saludos!

      Eliminar
  6. Hola, no sabes cuando vas a tener el último de los libros?

    ResponderEliminar