Unconditional - K.S Kamat

 Sinopsis:
Cinco historias cortas sobre el amor, el dolor, el odio y la esperanza.

Scarlet
Indefensa y rota, Scarlet se empuja a un mundo que consiste en monstruos.Maddox Taylor le observa cada movimiento, hasta que hace un movimiento propio. Él es un torturador vengativo, y conducido por un sabor de venganza. ¿Puede Scarlet cambiar el corazón de un monstruo?

El silencioso
A Grace le gusta visitar la librería más cercana y más desde el momento en que pone sus ojos en el empleado, Duane Harrison. Él es guapo, pero arrogante al extremo. Ignorar a Grace parece ser su nueva idea de diversión.

Atormentada
"La vida de Emily Maxwell no podía ser mejor." Eso es lo que a todo el mundo le gusta creer, excepto a ella. Con un marido exitoso a su lado, su pequeño hijo travieso y dinero que podría comprarle todo, ¿que podría estar mal?

Esperanza
Rachel Winters quiere dejar su pasado atrás; ella esta indefensa, sin trabajo y embarazada. Comienza de nuevo en una nueva ciudad y se encuentra con un misterioso desconocido. James Price. Ella está advertida de él por la gente del pueblo y, sin embargo, ella ocupa un puesto de trabajo con él. Una historia de amor que da esperanza.

Alma Gemela
¿Puede un milagro transformar el odio en amor?
Joanna mantiene una fachada para que todos la vean. Cameron hace su vida un infierno. Él es el gran matón malo. Él la odia. Ella lo odia, pero, ¿qué pasa si un pequeño accidente lo cambia todo?¿Por qué Cam se enamoraría de Jo, la mujer que amaba odiar? 


Calling Card - Ashley Suzanne.



Sinopsis:

Las relaciones son para los débiles. Aquellas personas que tienen un problema de ser sólo eso... individuales, las personas que no pueden entender permanecer sobre sus propios pies y no se definen por otro ser humano.
No soy, ni he sido nunca, una de esas personas.
Yo soy yo. Nada más y nada menos. Puedes tomarlo o dejarlo, pero por lo general, lo toman. Y con orgullo doy. Cada. Última. Pulgada.
El compañerismo sólo dura el tiempo que me lleva dejar mi tarjeta en el mostrador cuando me voy antes de que despierte.
Mi nombre es Dexter MacFadden. ¿Cuál es tu número?
 

"Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" ya tiene sinopsis


Pideme lo que quieras y yo te lo daré


Como ya les había comentado anteriormente Megan Maxwell nos sorprendió con esta noticia ya hace ratito. El libro contara con 480 paginas y bueno hoy les traigo la sinopsis.

Sinopsis:
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que su s miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



Pray for darkness - Virgina Locke



Sinopsis:

A veces la única manera de hacer frente a la oscuridad es acostumbrarse a la oscuridad'
Él no es el tipo de persona en que me hubiera fijado jamás antes.

Cubierto de tatuajes y rara vez se ve con la misma chica dos veces, él es el chico malo.
También es el hermano menor del hombre con el que pensé en pasar el resto de mi vida. 
Pero cuando sucedió lo impensable, era la única persona con la que sentí que podía confiar.

'A veces, cuando todo se rompe no deseas recoger los pedazos. 
Quieres que se dispersen aún más'
La he amado desde que tenía ocho años.

Ella es la única mujer que he querido, y la única chica que nunca podría tener. 
Quiero protegerla. 
Quiero salvarla.
Pero ella no quiere esas cosas de mi. 

En cambio, quiere que haga algo que va en contra de todo lo que represento, algo que se que me va a destruir.
Y debido a que es ella, no puedo decir que no.



Beautifully Broken (If I Break #3) - Portia Moore.



Sinopsis:
La conclusión de la Saga If I Break.
Cal esta de regreso y su llegada lo cambia todo.
Lauren sabia lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con el seria un ultimátum.
Una decisión.
Una bajo la cual Lauren se siente atrapada. 
Una decisión de la que no esta segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo.
El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas. 
Las que Lauren desea tan desesperadamente. 
Pero la verdad no solo afectara la vida de Lauren y la de el sino la de todos a su alrededor… y no todos quieren que se sepa la verdad.
Lo bueno es que a Cal eso le vale verg…
…Hay dos lados en cada historia. 
En esta hay tres.








Wish I may (New Hope #2) - Lexi Ryan




Sinopsis:
Nada sobre ella indica dulzura. Todo sobre ella indica sexo. Y mía.Nunca creí que la vería de nuevo. Ni creí que quería hacerlo. Pero al momento que Cally Fisher vuelve a New Hope, sé que si me lo pidiera, podría perdonarle el más impensable secreto.
Esta vez, lucharé por ella.
Después de siete años. Después de romper su corazón y desestimar el mío, todavía soy completamente suya.Nunca tuve la intención de volver a casa, pero para ayudar a mis hermanas, me encontraré con mi pasado… y William Bailey, el hombre con quien cuyos ojos me recuerdan a la chica que solía ser, las cosas que he hecho, y el futuro que perdí. Todo esto sería más fácil si William me odiase. Pero quiere estar en mi vida, y mis secretos serán condenados.
Si él descubre la verdad, lo destruirá.





The Divergent Series: Allegiant Official Teaser Trailer – “Beyond The Wall”

¡El nuevo trailer ya está aquí! Por Prim- Sinsajo: parte 2.



¿Que les pareció? ¿Están emocionados? ¡Ya falta poco!

Las dos ultimas películas de la serie Divergente tendrá otro nombre

Ya sabíamos que culminación cinematografica de la serie Divertegente, Allegiant (Leal en español), se dividirá en 2 partes cuyos nombres eran: Divergent series: Allegiant -  Part 1 y  Divergent series: Allegiant -  Part 2, pero ya no mas. MTV anuncio que tendrán nombres diferentes. 

Así que fue renombrado a Divergent series: Allegiant (como podrán notar ya no aparece el -Part 1-) cuyo estreno esta previsto para marzo 8 del 2016. Divergent series: Ascendant se estrenara el 24 de marzo del 2017. 


MTV tambien dio a conocer algunos logos oficiales:


The Divergent Series: Ascendant LogoThe Divergent Series; Allegiant Logo




Poster y Trailer oficial de "La quinta ola"

Muchos ya sabrán que "La quinta ola" sera adaptada a la pantalla grande y hoy les traigo el poster oficial. 



¡Pero esto no es todo! como ya les mencione tambien hay un trailer y aquí se los dejo:




Let's get lost - Adi Alsaid


Sinopsis:

Cinco extraños. Incontables aventuras. Una manera épica de perderse.

Cuatro adolescentes de distintas partes del país tienen una sola cosa en común: una chica llamada LEILA. Ella irrumpe en sus vidas con su coche absurdamente rojo en el momento en que necesitan a alguien más.

Está HUDSON, un mecánico de un pueblo que está dispuesto a olvidarse de sus sueños por el amor verdadero. Y Bree, una fugitiva que se apodera de cada martes y unos cuantos objetos robados en el camino. ELLIOT cree en los finales felices... hasta que su propia vida se torna espontanea. Y a SONIA le preocupa que cuando perdió a su novio, también haya perdido la capacidad de amar.

Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran un amigo en Leila. Y cuando Leila los abandona, sus vidas cambian para siempre. Pero es durante el propio viaje de Leila de 6868 kilómetros que ella descubre la verdad más importante: a veces, lo que más necesitas está justo donde comenzaste. Y tal vez la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

Bad Romeo (Satrcrossed #1) - Leisa Rayven



Sinopsis:
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Full Measures (Fight & Glory #1) - Rebecca Yarros




Sinopsis:
Tres golpes pueden cambiarlo todo…
“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”
Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.
Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

The Bourbon Kings (The Bourbon kings#1) - J.R. Ward




Sinopsis:

La autora de la Hermandad de la Daga Negra, #1 en ventas del New York Times, entrega la primera novela de una nueva y fascinante serie en medio de las dinámicas cambiantes de una familia sureña definida por la riqueza y los privilegios; comprometida por secretos, engaño y escándalo...
Por generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de reyes de la capital Borbón del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Lizzie King, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía de los Borbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Tulane finalmente está volviendo a casa, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Bradford, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a las garras de una irrevocable transformación, y sólo la astucia sobrevivirá.

Something beautiful (Serie Beautiful #3) - Jamie Mcguire


Sinopsis:

America Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un peleador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo.



Book Tag: Un libro...




¡Hola! Ya es septiembre y les traigo la primera entrada del mes, el Book tag. Este Book tag lo vi en el Blog La vida secreta de los libro, me pareció uno muy bueno, así que decidí hacerlo.





Cada vez que llueve de Lisa De Jong. Es un libro cuyo final he odiado y lo seguiré odiando. En mi opinión, fue una forma muy egoísta, por parte de la autora, arreglar un triangulo amoroso. Si la autora hubiera escrito un final diferente créanme que hubiera sido uno de mis libros favoritos. Si me pidieran reescribir el final sin pensarlo dos veces lo haría. 



¡Gillian Flynn es una genia! Es una historia tan única, intensa, misteriosa y con un super plot twist que JAMÁS me lo hubiera imaginado. Definitivamente es una de mis novelas favoritas  que sin lugar a dudas ne hubiera gustado escribirla. 





Finding Joy de Jenni Moen. Es el segundo libro de la serie Finding Joy, ambas portadas son hermosas, pero esta me gusto un poquito mas. La potada era otra, pero la autora decidió cambiarla en enero de este año. Es tan artística y hermosa, que cuando la vi por primera vez fue como amor a primera vista porque necesitaba leer ese libro. 




Before we were strangers. Este libro lo leí hace poco y simplemente no pude dejar de leerlo. Renee Carlino creo una historia tan adictiva, desgarradora  y magnifica. 




creo que ya sabrán que amo los libros que te dejan como una especie de moraleja y tengo varios así. Pero esta vez decidí poner Bright Side, un libro BELLISÍMO. 



¿Que les pareció? Comenten. Besos ;)