Fifty Beautiful Love (Fifty Beautiful Lies #2) - Kendall Ryan



Sinopsis:
Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.
Altamente sexual y cargada emocionalmente, Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lies.

P.S I still love you (To All the Boys I've Loved Before #2) - Jenny Han



Sinopsis
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.



Puddle jumping (Puddle Jumping #1) - Amber L. Johnson



Sinopsis
Cuando se trata de amor, no hay tal cosa como lo convencional.
Todos piensan que Colton Neely es especial.
Lilly Evans sólo cree que es fascinante.
Una vez amigos de jóvenes, su lazo se vio cortado debido a su tendencia a los accidentes, y siguieron caminos distintos. Años más tarde, se encuentran de nuevo y Lilly aprende que hay algo especial sobre el chico que una vez conoció, pero no tiene idea de qué significa. Y no está segura si está lista para descubrirlo.
Cuando él camina por el pasillo de su escuela el primer día de su último año, ella sabe que es hora de conocer al auténtico Colton Neely. Y entre más aprende, más se enamora.
Su amistad se convierte en amor, incluso aunque Colton no lo expresa en palabras. Pero una decisión amenaza con destruir el mundo en el que Lilly ha tratado tan duro de integrarse y debe descubrir si la relación puede sobrevivir si están separados.

Confessions of an Angry Girl - Louise Rozett



Sinopsis:

Rose Zarelli, autoproclamada friki con las palabras y chica furiosa, tiene algunas confesiones que hacer:1. Estoy furibunda todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papá murió. Mi mama apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que tengo permitido estar encolerizada, ¿no crees? 
2. Con regularidad pongo a la gente furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un sujeto buscapleitos que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mía.
3. La escuela secundaria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y “ver rojo” significa estar enfadado... ¿lo entiendes?)
Aquí están algunas otras palabras del vocabulario que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable. (¿No sabes lo que significan? Averígualo por ti mismo.)
(Lo siento. Eso fue rudo.)

Descarga en ingles: Grey - E.L James


Grey (Fifty Shades, #4)

Sinopsis:

See the world of Fifty Shades of Grey anew through the eyes of Christian Grey.

In Christian's own words, and through his thoughts, reflections, and dreams, E L James offers a fresh perspective on the love story that has enthralled millions of readers around the world.

Christian Grey exercises control in all things; his world is neat, disciplined, and utterly empty—until the day that Anastasia Steele falls into his office, in a tangle of shapely limbs and tumbling brown hair. He tries to forget her, but instead is swept up in a storm of emotion he cannot comprehend and cannot resist. Unlike any woman he has known before, shy, unworldly Ana seems to see right through him—past the business prodigy and the penthouse lifestyle to Christian’s cold, wounded heart. 

Will being with Ana dispel the horrors of his childhood that haunt Christian every night? Or will his dark sexual desires, his compulsion to control, and the self-loathing that fills his soul drive this girl away and destroy the fragile hope she offers him?

Bad things (Tristan & Danika #1) - R.K Lilley



Sinopsis:
Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.


Descarga en ingles: Bright Side - Kim Holden


Bright Side (Bright Side, #1)



Sinopsis:
Secrets. 
Everyone has one. 
Some are bigger than others. 
And when secrets are revealed, 
Some will heal you ... 
And some will end you. 

Kate Sedgwick’s life has been anything but typical. She’s endured hardship and tragedy, but throughout it all she remains happy and optimistic (there’s a reason her best friend Gus calls her Bright Side). Kate is strong-willed, funny, smart, and musically gifted. She’s also never believed in love. So when Kate leaves San Diego to attend college in the small town of Grant, Minnesota, the last thing she expects is to fall in love with Keller Banks. 

They both feel it. 
But they each have a reason to fight it. 
They each have a secret. 

And when secrets are revealed, 
Some will heal you … 
And some will end you.


Reseña: Bright Side - Kim Holden










Este libro es lo que me esperaba y todavía más. Siempre he dicho que hay libros que te entretienen solo para pasar el momento y por otra parte, hay libros que te marcan y te dejan una enseñanza de vida, pues este es uno de esos.

Tenemos tres protagonistas: Kate, Gus y Keller. Kate, nacida y criada toda su vida en California, San Diego, junto a su mejor amigo Gus. Ella decide irse a estudiar a Minnesota por 2 razones,  que no se las voy a decir. También esta Gus y como ya dije anteriormente es el mejor amigo de Kate. Ambos son de San Diego por lo que se conocen de toda la vida y tanto Gus como Kate sienten algo uno por el otro.  Es parte de una banda llamada Rook que va en ascenso. Keller, es el empleado en un coffee shop en Minnesota y a su vez estudia en el mismo lugar que Kate y sienten una conexión al instante.

Me imagino que ya estarán pensando “Otro libro con un love-triangle”, pues déjenme decirle que NO, absolutamente no. Y si, aunque tanto Keller como Gus sentían algo por Kate, Gus no fue más que un GRAN amigo que estuvo en las buenas y en las malas con ella cuando estaban en San Diego e incluso despues de que ella se fuera, obviamente se querían pero nunca llegaron a “algo más”. En cambio Keller y Kate si llegaron a ser más que amigos y obviamente el también estaba allí para apoyarla. 

Otros personajes que realmente me agradaron fueron Shel, Clayton y Peter, sus amigos.  Y aunque no son personajes principales tuvieron peso en la novela, porque gracias a ellos logramos conocer un poco más sobre “la filosofía de vida” de Kate.

Creo que Kate es el personaje femenino más fuerte de un libro que jamás haya leído. Ella paso por cosas REALMENTE difíciles y aun así seguía viendo el lado positivo de las cosas. Es por eso que Gus la llamaba “Bright Side”. No se rendía, no juzgaba sin conocer y lo más importante, valoraba y apreciaba los días como si fuera su último. Ayudo a tantas personas, a pesar de que ella tenía que lidiar con sus propios demonios y durante todo el proceso SIEMPRE fue fuerte.




Gus, ¿cómo no amarlo?  Estuvo con ella siempre y aunque la mitad de la novela no estuvo con ella físicamente trataban de hablar todos los días. Él la amaba de verdad y ame ese amor y tal vez no llegaron a nada más que amigos, pero se amaban de una manera tan hermosa que me es imposible describir.

Keller, ¡Dios, LO AME! Amaba a Kate y Kate a él. Pero lo que más ame de su amor fue la forma en que Kate lo ayudo a el: A enfrentarse a la vida y hacer lo que realmente te gusta y no lo que los demás esperan de ti. Kate saco lo mejor de él. Keller también tiene su historia y se sorprenderán de él.



Y una de las cosas que ame de este libro fue la forma tan madura en que Keller y Gus se trataban, sabiendo que ambos sentían cosas por ella. Ambos solo querían estar allí para ella sin importar qué. Keller sabía que Gus y ella eran amigos de toda la vida y sabía que jamás podía reemplazar eso, pero jamás dejo que eso fuera un problema con la relación que tenía con Kate.



Este libro no es de amor, quiero decir que obviamente de alguna forma lo es, pero más que todo es la HISTORIA DE KATE. En donde poco a poco vamos descubriendo un poco más sobre su pasado y ella haciéndole frente a la vida sin jamás rendirse por más difícil que la situación fuera. Una historia realista, que te marca de alguna forma y te enseña a valorar un poco más la vida. Vivir en el momento, en el presente.

Tenía rato que no leía un libro que me hiciera llorar hasta no poder más, gritar y querer tirar el teléfono de la rabia, amar y sobretodo REFLEXIONAR, muy pocos libros te hacen reflexionar sobre la vida y apreciar hasta la más mínima cosa.



No pude escribir esta reseña sin derramar una que otra lágrima, porque sinceramente este libro fue perfecto y trágicamente hermoso.  Solo les puede decir que LÉANLO, por favor. Porque merece la pena ser leído.

.
.
.

PD: Trate de buscar el libro en español, pero al parecer no esta y no tengo ni la mas mínima idea si algun foro lo esta traduciendo. Si quieren lo subo al blog, pero obviamente estará en ingles. 

Besos! ;)

When it rains - Lisa de jong



Sinopsis:

Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. Te enamorarás de sus protagonistas. El amor será la salvación de Kate.
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?



Never Never (Parte #2) - Collen Hoover & Tarryn Fisher



Sinopsis:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”


Overruled (Serie The legal briefs #1) - Emma Chase



Sinopsis:

Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.
Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.
Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.
Eso definitivamente no es parte del plan.
Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.
Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.
Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.
¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?
El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.



GREY: Fifty Shades of Grey desde el punto de vista de Christian




¡Si, chicas esta pasando!. E.L James anuncio via instagram que lanzaría FSOG desde el punto de vista de Christian este 18 de junio, el cual se titulara GREY.

La verdad estoy muy emocionada por esta noticia porque estaba esperando por este libro hace mucho tiempo y pensé que  ya no lo sacaría. ¿Que opinan? ¿Lo leerán?