Before I Break (If I Break 1.5) - Portia Moore.



Sinopsis:

De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dólares en recetas medicas, se me diagnostico con un raro desorden neurológico- uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada. 

Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlos, 'episodios', como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logre obtener mi título de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta—ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamo la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal…su voz suena igual a la mía.



Reseña de Never Never (Parte:1 y Parte:2) - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

                   



Bueno, hoy les traigo una reseña más de mi autora favorita: Collen Hoover, aunque tanto ella como Tarryn Fisher escribieron este libro.  Ya que el libro consta de dos partes y aún falta una tercera les haré una reseña general. Como ya saben Colleen Hoover es mi autora favorita y me he leído todos sus libros, así que cuando salió Never Never#1 de verdad quise leerlo, luego me entere que el final  te dejaba colgada y que iban a sacar una segunda parte  así que no me lo leí y me prometí que lo leería cuando saliera la segunda. Never Never #2 salió este 19 mayo (por ahí).

Y… ¡No tenía ni idea en lo que me estaba metiendo!

La verdad la sinopsis no te dice mucho y esa era una de las razones por la que estaba muriendo por leer este libro. 


Nuestros protagonistas son Silas y Charlie ambos en la secundaria y por alguna razón los dos perdieron la memoria, pueden recordar “cosas”, pero no pueden recordar a las personas. Silas y Charlie eran novios, pero tenían unos problemitas familiares por lo que su relación ya no era como antes. Al enterarse de que ambos habían perdido la memoria decidieron descubrir el porque les sucedía eso y no le contaron a nadie. Una novela en donde los protagonistas poco a poco van descubriendo inquietudes de su pasado.

Cuando me leí el primer capítulo estaba como ¡¿Qué rayos pasa aquí?! Y a medida que vas leyendo el libro vas resolviendo algunas incógnitas, aunque realmente la pregunta más grande se resuelve prácticamente al final del libro y es por eso que la primera parte del libro te deja totalmente colgada. La trama es muy adictiva  SPOILER la verdad no me esperaba que perdieran la memoria cada 48hrs! Eso fue tan inesperado, tras de eso Charlie estaba perdida y agradecí haber esperado que la segunda parte saliera porque no hubiera soportado la espera.

Ame a Silas, no sé porque pero amo todos los personajes masculinos que Colleen Hoover crea. Silas es un chico rico, pero de un muy buen corazón. Él amaba a Charlie y aun así cuando perdió la memoria la seguía amando de alguna manera. Tenía un hermano con el que se llevaba bien,  no jugó un papel muy importante en la primera parte de la novela, aunque en la segunda parte si lo hizo un poco mas.  Al contrario de Charlie ella era pobre, con una madre alcohólica y su padre estaba en la cárcel “por esos problemitas familiares”. Charlie se mostraba fuerte  y sarcástica, aunque en el fondo ella tenía miedo que las personas le hiciera daño. Charlie también tenía una hermana con la que no se llevaban muy bien, aunque tenía sus razones. 



Los dos protagonistas me agradaron mucho, como ya dije ame a Silas y, aunque Charlie era insegura pude comprenderla a  medida iba leyendo.

El segundo libro (para no poner spoiler) es la explicación del porqué perdieron  la memoria.
Es el primer libro de genero paranormal que leo y para ser el primero me encanto, es más ¡no tenía ni idea que era paranormal!, luego al terminar el 2do libro me entere que había un tercera, aunque este 2do no te deja TAN COLGADA como el primero, así que puedo soportar la espera. Jajajaja.

EN cuanto a la portada de ambos libros me parecen ¡HERMOSAS!

En conclusión se los recomiendo. La verdad me gustó mucho y lo van a disfrutar. La historia te engancha desde la primera página.  Sin nada más que decir Gracias Tarryn Fisher y Colleen Hoover. :’)

.
.
.


Para las que no han leído la sinopsis aquí se las dejo:

Never Never #1 http://theromanticshelf.blogspot.com/2015/03/never-never-colleen-hoover-and-tarryn.html

Never Never #2:  https://www.goodreads.com/book/show/24422492-never-never

Sing me to sleep - Angela Morrison.



Sinopsis:
LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.

EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

Beneath Beautiful - Allison Rushby.


Sinopsis:

Cuando un extraño se le acerca a Cassie Tavington en el hermoso cementerio de Pére Lachaise de París, no tiene idea de quien es el. No le toma mucho tiempo averiguarlo. Un nombre susurrado por un transeúnte, la deja en shock al darse cuenta de que es Cameron Callahan. Un artista de alto perfil, al cual ella esta dando un recorrido por el cementerio.
Mortificada, Cassie huye, pero Cameron pronto le sigue la pista. El intenta hacer que pose para el. Pero Cassie no esta segura. Sus esculturas proactivas están a menudo en los medios, lo cual no es un lugar para Cassie, hija de un político, debería estar. Pero la atracción entre ellos es innegable...y Cassie pronto se encuentra en un extraño torbellino de relación. 

Entre París, Londres, New York, Cassie encuentra que posar para un artista no es tan simple como parece. Hay mucho contenido...incluyendo a la ex novia de Cameron, Plum, a su propio padre y a su nuevo amor James.


A contrarreloj para llegar a tiempo a la nueva apertura de la nueva exhibición de Cameron, Cassie debe decidir luchar para decidirse cuanto de si misma puede darle a Cameron y a su escultura, al tiempo que permanece entera.

How not to be seduced - Marian Tee.

1. How not to be seduced by Dukes
A los 34 años de edad, Rathe Wellesley, un poderoso y magnífico noble multimillonario, tiene toda su vida planeada, o eso cree hasta que conoce a Mary, una genio preciosa pero socialmente torpe, quien no es para nada como debería ser futura duquesa. Criada por un padrastro loco y opresivo, Mary Ashton, de 18 años de edad, se encuentra fuera de sí por el duque y echada de su casa por atreverse a besar a un hombre antes de casarse. Al elegir estar con Rathe, la vida de Mary se transforma por completo, conllevando vivir una vida normal como estudiante universitaria durante el día... y una vida glamorosa y apasionada como la amante del duque en la noche. No es la vida que ha soñado pero la mirada en los ojos de Rathe hace que Mary se quede. Es una mirada que le dice que tal vez, solo tal vez, también podría enamorarse de ella.






2. The ice around my heart
http://www67.zippyshare.com/v/ZYMUOSRk/file.htmlUna chica joven y normal se enamora de un rico y apuesto Duque. Si esto fuera una historia de amor ordinaria, habría sido su novia. En cambio, se convierte en su amante... Al llevar a la joven Mary Ashton de dieciocho años a Londres, Rathe Wellesley, el quinto Duque de Flanders y el Rompecorazones #1 de Inglaterra, sabe que su mujer se convertirá en la comidilla de la ciudad por todas las razones equivocadas.

Aun así, Rathe no puede mantenerse alejado de ella.

Mary solía pensar que tenía el poder de cambiar la forma de pensar del Duque sobre el amor. Pero cuando alguien empieza a difundir mentiras sobre ella haciendo que Rathe y todo el mundo crea que es demasiado joven para él, cuando mire a los ojos de Rathe teme no importar lo que haga, el Duque en última instancia elegirá... dejarla

Eight Days a Week - Amber I. Johnson


Sinopsis:

wen Stone tiene secretos que no está lista para revelar. Después de un reciente ascenso en el trabajo, necesita alguien que cuide de sus hijos. Está frenética, desesperada y más que lista para contratar a la primera persona que aparezca. Y así lo hace.
Andrew Lyons necesita salir del departamento de su hermana, y un anuncio en el sitio web de Craiglist podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero lo que creía que era un anuncio de renta se convierte en una oferta de trabajo a la que no puede negarse. Aceptar un trabajo de niñero podría cambiar su vida, si sólo tuviera una pista de cómo actuar como un adulto.
Una madre trabajadora, un lindo chico que luce bien en toalla, dos niños que necesitan más que un niñero, y horas de programas de televisión para niños sólo pueden atraer desastres a todos los que estén involucrados.
Porque un niñero debería preocuparse sólo de sus propios problemas.
Y definitivamente no debería enamorarse de su jefa.

Ruined (Ruined #1) - Rachel Hanna.



Sinopsis:

Willow Blake tiene un secreto. Y uno grande. Y cuando ella y su madre se mueven a través del país para proteger ese secreto, su guardia está levantada para protegerse el corazón.
Cuando conoce al increíble Reed Miller, siente que las barreras comienzan a derrumbarse y teme que estén aplastándola. ¿Si él averigua su secreto, la odiará para siempre?
Justo cuando piensa que las cosas están situándose, un nuevo invitado en casa hace que el segundo invitado la haga conocer de verdad quien es y lo que quiere.
Atrapada entre su vida pasada y la nueva -y los dos hombres sexys- ¿escogerá estar sola o luchar por su propia libertad?

If I Break (If I break#1) - Portia Moore.




Sinopsis:

Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.

Unbroken - Melody Grace (Beachwood bay #1)


Sinopsis:

"Mamá siempre me dijo que hay dos tipos de amor en este mundo: La brisa constante y el huracán. Emerson Ray era mi huracán..."
Juliet McKenzie era una inocente joven de dieciocho años cuando pasó el verano en Beachwood Bay, y cayó perdidamente enamorada de Emerson. El complicado e intenso Emerson era el chico malo local. Sus ojos azules ocultaban secretos oscuros, y sólo un toque podían encender a Juliet. Su amor era exigente y consumidor, pero cuando terminó el verano, la tragedia los separó. Juliet juró que nunca volvería, y ha mantenido esa promesa... Hasta ahora.
Cuatro años más tarde, Juliet ha hecho todo lo posible para reconstruir los restos de su vida destrozada. Tiene un gran novio y un trabajo estable planeado después de que se gradúe. Mientras vuelve a Beachwood para empacar la casa de playa de su familia y prepararla para la venta, Juliet está determinada a que nada se interponga en su futuro. Pero una mirada de Emerson, y todo ese antiguo deseo viene de golpe. Él la dejó ir una vez, pero esta vez, no se dará por vencido sin luchar. Y Emerson pelea sucio.
Una historia desgarradora. Una pasión imparable. Dividida entre su pasado y su futuro, Juliet se esfuerza por separar el amor del deseo. ¿Pero encontrará una manera de superar su trágico secreto, juntos? Y después de tanto daño, ¿puede un amor permanecer intacto?

Cinder&Ella - Kelly Oram



Sinopsis:

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en la próxima película The Druid Prince, pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.

Arouse (Spiral of Bliss #1) – Nina Lane



Sinopsis:
“Un día voy a tocarte de mil maneras diferentes y te mostrare cómo tocarme”, dijo. Y así lo hizo. 

Luchando con un pasado atormentado, la universitaria Olivia Winter una vez llevó una práctica pero aislada vida. Entonces ella conoce al profesor Dean West, un brillante estudioso de historia medieval que derritió las inhibiciones de Liv y le enseñó el significado del amor y el placer erótico. Pero después de tres años de un dichoso, lujurioso matrimonio, Liv y Dean se enfrentan ahora a una crisis que amenaza todo lo que creen acerca del otro. Y cuando oscuros secretos y tentaciones salen a la superficie, las consecuencias podrían separarlos para siempre.

Basic Needs – L.J. Anderson


Sinopsis:
En sus 17 años de docencia, el Dr. Cameron nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a Kaitlin.
Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en lugar de su ensayo asignado, los deseos secretos de Kaitlin por el Dr. Cameron se revelan.
Sus palabras dan rienda suelta a su naturaleza dominante, haciéndolo consiente de la necesidad que ha mantenido oculta desde la primera vez que Kaitlin puso un pie en su salón de clases.
Armado con el conocimiento de los ilícitos pensamientos de su estudiante, el Dr. Cameron realiza un juego de poder con Kaitlin, dándole únicamente la opción de convertirse en la mascota del profesor.




Serie Wait for you - Jennifer L. Armentrout

1. Wait for you
Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…



1.5 Trust in me 
Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.
Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?



2. Be with me 
Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…



3. Stay with me 
A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada Jackson James esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal... Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su mama.

Unbreak me (New hope#1) - Lexi Ryan


Sinopsis:
“Si estás rota, yo te sanaré…”
Solo tengo veintiún años y ya lo bueno está dañado. Una puta. Un fracaso. Una decepción a la imagen de mi perfecta familia de la que tanto puedo recordar. Escapé de mi boda con William Bailey, el único hombre que creía que yo valía la pena ser sanada. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga…
“Si te desmoronas, yo te encontraré…”
Pero ahora está Asher Logan, un destrozado hombre que ve las fracturas en mi fachada y no quiere sanarme en lo absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, de fingir. Asher quiere romper mis muros. Pero todo aquello significa permitirle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos.
Con mi pasado ahogándome, ¿quiero al hombre que me mantiene junta o quiero al hombre que me da el permiso de quebrarme?


Convincing Her - Dana Love.


Sinopsis:
Por primera vez en su vida Rich Remington se ha enamorado. Hará lo que sea para convencer a Angie que ha renunciado a los engancharse aleatorios y al sexo casual, por ella. Es inteligente, hermosa y lo reta como nadie antes lo ha hecho en su vida. El problema es que han sido amigos por un par de años y ella ha visto lo peor de él. Además, ella no cree que pueda cambiar. Después de que ella a regañadientes acepa romper la única regla de su amistad. Rich revienta su primera cita. Cuando finamente logra convencerla de ir a la casa de su familia en el lago por las vacaciones de primavera antes del inicio de la escuela como juniors, él toma la oportunidad de marcarla como suya. Mala suerte, ella no quiere nada más de él que su habilidad en el dormitorio. ¿Cómo puede convencer a la chica que no tiene relaciones, que el amor verdadero existe?



Flat Out Love - Jessica Park.


Sinopsis:
No es lo que sabes - o cuando lo ves - lo que importa. Se trata del viaje.
Flat-Out Love es una novela cálida e ingeniosa del amor y la disfunción familiar, la angustia profunda y la cruda vulnerabilidad, con un poco de misterio y un enorme romance que te pondrá de rodillas.
Algo está seriamente mal en la casa Watkins. Y Julie Seagle, estudiante de primer año de universidad, transplantada de un pequeño pueblo de Ohio, y la residente más nueva de esta casa de Boston, está decididad a llegar al fondo de esto. Cuando el alojamiento fuera del campus de Julie fracasa, una antigua compañera de la universidad de su madre, Erin Watkins, la invita a mudarse. Los padres, Erin y Roger, son acogedores, pero emocionalmente distantes y académicamente conducidos a extremos exéntricos. El hijo del medio, Matt, es un frik tecnológico del MIT, con un lado dulce...y las habilidades sociales de un carrete de cable USB. La más joven, Celeste, es una terriblemente brillante pero monstruosamente fastidiosa jovencita de 13 años de edad, que lleva una figura de cartón de su hermano mayor, de tamaño real, casi dondequiera que va.
Y está el hermano mayor, Finn: divertido, hermoso, inteligente, sensible, casi emocionalmente disponible. ¿Geográficamente? Definitivamente no disponible. Esto se debe a que Finn está viajando por el mundo y apareciendo de vez en cuando sólo para charlas en Facebook, correos electrónicos y actualizaciones de estado. En poco tiempo, a través de intercambios nocturnos de texto sin cuerpo, comienza a agitar algo tierno y tonto, y tal vez incluso un poco sexy, en el alma repentinamente solitaria de Julie.

Para Julie, los miembros emocionalmente revueltos de la familia Watkins se suman a algo que...bueno...no suma mucho. No es hasta que saca un oscuro secreto a la superficie, provocando una dramática confrontación que amenaza con destruir la frágil familia Watkins, que consigue su respuesta.

Have I told you - F. L. Jacob.


Sinopsis:
Caston Black lo tiene todo, de acuerdo con el mundo exterior. Es dueño de la revista para caballeros más vendida; Black Hollywood, tiene buena apariencia, fama, fortuna y una reputación que lo precede. Él puede tener a cualquier mujer que quiera, siempre y cuando no se las quede. Caston fija su mira en Sabrina para su próxima Hollywood Sweetheart. Lo que no sabe es que va a encontrar a la mujer para compartir su vida, la que él tiene la intención de mantener para siempre.
Sabrina Bennett ha estado en una relación mental y físicamente abusiva que ha destruido a la bella bailarina segura que llegó a la universidad hace tres años. Ella piensa que lo único bueno que dejó en su vida es su novio abusivo. Mantener a su novio feliz es su prioridad número uno, no importa lo imposible. Ella ha sido rota moldeada en una chica insegura y con miedo, desesperada por ser digna de amor.
Se encuentran por casualidad una noche, las chispas vuelan entre Caston y Sabrina. Tampoco esperaban que los sentimientos los pongan en evidencia en cada uno. Tratar de tener una relación normal es casi imposible en su mundo anormal, la felicidad es una nueva forma de vida para los amantes. Ellos quieren seguir adelante, pero el pasado no los va a dejar ir.
¿Puede Caston ayudar a sanar Sabrina de su abuso del pasado? ¿Puede Sabrina mostrar a Caston que él es tan fuerte como parece ser? ¿Cuándo es el precio del amor demasiado? ¿Qué hacer cuando eres la mayor amenaza para la persona que amas?

Black Lies - Alessandra Torre.


Sinopsis:
Brant:
Se convirtió en multimillonario de la tecnología para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo durante 3 años. Me ha propuesto matrimonio 4 veces. Ha sido rechazado 4 veces.

Lee:
Corta el césped cuando no está coqueteando con las amas de casa. Es bueno con sus manos, su boca y su pene. Me ha perseguido implacablemente por casi 2 años, lo sepa o no.

Vamos. Júzgame. No tienes idea de lo que involucra mi amor.

The Movie Star's Red Hot Holiday Fling - Christine Glover.

The Movie Star's Red Hot Holiday Fling — Christine Glover

Sinopsis:
Decidida a calificar para el riguroso examen físico del departamento de bomberos, la ex marine Jessie Sullivan nunca se da por vencida, a pesar de los clavos en su pierna. Lo último que necesita es un alto, increíblemente caliente estrella del cine de acción compartiendo su gimnasio... y quién hace que quiera negociar su rutina por alguna sexy actividad física. Del tipo desnudo.

Blake Johnston es algo más que una maquina sexual de la pantalla grande, y está dispuesto a demostrarlo. Especialmente a una ex marine vivaz y sexy como Jessie. Pero cuando un inofensivo desafío los lleva a chisporrotear fuegos artificiales, el entrenamiento de Jessie y Blake termina generando un poco de calor entre las sábanas. Y es más de lo que Jessie podría haber imaginado. Mucho, mucho más.

Pero las aventuras no duran para siempre. Y en dos semanas, Jessie tendrá que despedirse de su candente fantasía de Navidad.

Sweetness,Bold As Love #1 - Lindsay Paige.


Sinopsis:
Emily deseaba que fuera invisible. Pero luego de mudarse a una nueva ciudad con su papá, un encantador chico hace imposible que ella desaparezca. A pesar de que se siente indigna, Emily pronto se ve atraída a la seguridad del mundo de Jack.

Apuesto y la estrella del equipo de hockey, Jake tiene mucho a su favor. Lo que la mayoría de las personas no ve, es la difícil vida que tiene en casa. Cuando la tranquila Emily roba su corazón, Jake promete ayudarle a descubrir que ella merece ser amada.

Pero cuando ambos se dan cuenta de la dulzura de su relación, son puestos a prueba.

Sólo unidos pueden superar sus pasados para luchar por un futuro juntos.

Up In The Air - R.K Lilley

1. In flight
Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.




2. Mile High
La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.
James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor. Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.
Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…

Descarga





3. Grounded

Después de un breve pero ferviente cortejo, Bianca ya no puede negar sus sentimientos por James , y aunque ella lo ha intentado más difícil , ella no puede dejar de ver que se preocupa profundamente por ella, también. En un movimiento totalmente inusual , ella ha dejado de lado sus dudas y aceptó vivir con el multimillonario enigmática . Es su salto de la fe el comienzo de algo maravilloso , o es demasiado, demasiado rápido?


Como James y Bianca sienten una necesidad creciente de unos a otros que ni se puede negar , circunstancias ajenas a su voluntad intervenir , tratando de separarlos. En medio de la amenaza siempre creciente de un monstruo que quiere Bianca murió, y los peligros constantes de un pasado indiscreto que James parece que no puede escapar, pueden estos dos amantes apasionados logran encontrar su felices para siempre?


Deeper #1 - Robin York



Sinopsis:
En este debut en New Adult de Robin York, una estudiante universitaria es atacada online y debe restaurar su nombre —y mantenerse alejada de un chico que es inapropiado para ella, pero que se siente tan correcto.
Cuando el novio de Caroline Piasecki publica sus fotos sexuales en internet, destruye su reputación de una buena chica universitaria. De repente, su futuro una vez prometedor ya no parece tan brillante. Caroline intenta hacer que las fotografías desaparezcan, con la esperanza de que el tiempo entierre su vergüenza. Luego un tipo al que apenas conoce se alza en su defensa y derriba a su ex.
West Leavitt es la última persona que Caroline necesita en su vida. Todo el mundo sabe que él es problemático. Aun así, Caroline se ve atraída por su confianza y arrogancia —incluso después de prometerle a su padre que mantendrá las distancias. Pero al final, en noches sin dormir, Caroline empieza a vagar hasta la panadería en la que West trabaja.
Pasan el rato, hablan, escuchan. Aunque Caroline y West se dicen el uno al otro que son "sólo amigos", sus sentimientos se intensifican hasta que llega a ser imposible fingir.
Cuanto más complicada se vuelve su relación con West, más duro tiene que luchar Caroline para descubrir lo que quiere para sí misma —y más fácil se hace encontrar el coraje que necesita para luchar contra las personas que la juzgan.
Cuando todo parece perdido, el único lugar al que ir es más profundo.

Boomerang #1 - Noelle August


Sinopsis:
Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno… una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente… juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi… al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano.
A medida que sus internados terminan, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

A kiss in the dark - Cat Clarke


Sinopsis:
Cuando Alex conoce a Kate la atracción es instantánea.
Alex es divertido, atractivo y un poco tímido. Todo lo que Kate quiere en un novio.
Alex no puede evitar enamorarse de Kate, quien es guapa, encantadora y tal vez también un poco ingenua…
Pero uno de ellos esconde un secreto, y mientras su amor florece, este amenaza con arruinar no solo su relación, sino sus vidas