¡Fechas de lanzamiento para Fifty shades Darker & Fifty shades freed! + Final alternativo

¡Por fin tenemos noticias de fifty shades of grey!. Como ya sabemos la directora, Sam Taylor-Johnson, y la Screenwriter,  Kelly Marcel , no van a regresar para las 2 secuelas lo que provoco que se diera un retraso en las fechas de grabación y lanzamiento, pero Ayer dieron OFICIALMENTE las fechas de lanzamiento para FSD, 10 de febrero del 2017, y FSF, 9 de febrero del 2018. Ademas nos regalaron una imagen de Fifty Shades darker!, pero eso no es todo también sabemos quien sera el próximo Screenwriter y no es nadie mas que  Niall Leonard, el esposo de E.L James. 

Ya nada mas nos faltaría el director(a) y cuando sera las fecha de inicio para la grabacion de FSD.


Final alternativo
Ayer se filtro el final alternativo que por cierto aparece en en Blu-ray.
video

Ese final me dejo con el corazón roto. </3

Sam y Emilia en el set de Yo antes de ti

Por fin tenemos noticias de "Me before you" y aqui les traigo algunas imagene de los protagonistas en el set. 


Super emocionada. 
 

Primeras imágenes de Ugly Love

Bueno, como muchos ya sabrán Ugly love sera llevada a la pantalla grande y como super fan de la novela y de la autora les dejo aquí las imágenes de Nick Bateman como Miles (un poquito tarde jajaja)

¿No les parece un bombón?  jajajaja. Aunque me muero por saber quien sera Tate. 

Serie Youngblood - Liz Reinhardt.

1. Fall Guy
17158077Evan Lennox no va a ninguna parte. Ella está viviendo con sus abuelos. Después de que sus padres pagaran su fianza la expulsaron de su lujosa escuela privada, su ex novio probó ser un aprovechador inimaginable, su antigua mejor amiga es una traidora y su actual mejor amiga está atrapada en la desconocida Nueva Jersey. Para colmo, un pequeño, pequeñísimo incendio que ella inició para quemar algunos recuerdos de su ex, crece fuera de control y termina incendiando una buena parte del huerto de nuez de una familia muy poderosa.
Evan termina en la corte y recibe una sentencia de servicio comunitario. Sabe que lo merece. Pero la ardua labor y la humillación pueden ser su perdición.
Hasta que conoce a Winchester Youngblood.
Todo acerca de él es intrigante, confuso, no es todo lo que parece y es tan sexi, que Evan no puede evitar acercarse. Pero cada paso que da para llegar a conocerlo le da más razones para alejarse y ponerlo lo más lejos posible de su vida. Porque Winch es 100% complicado y Evan no está buscando eso. Para nada. Necesita conocer a un chico amable y responsable, no compartir besos ardientes con un encantador estafador que conoció después de que ambos fueran sentenciados en la corte.
Pero Winch es mucho más de lo que parece y Evan se dará cuenta de que se está enamorando del chico al que todos subestiman y condenan. Y Winch se da cuenta de que Evan es la única persona que lo desafió a exigirse más en la vida, y que su valentía lo inspira a intentar ser la persona que ella ve cuando lo mira Con cada extraño en su contra, Evan y Winch necesitan averiguar si tienen lo que se necesita para enamorarse el uno del otro.






2. Perfectly unmatched
Benelli Youngblood está dedicada a su familia. A diferencia de sus impredecibles y egoístas hermanos, Benelli planea hacer lo que se espera de ella: Casarse con un hombre bueno, estable, que ayudará a su padre a salvar su inestable negocio. Y está segura que su novio actual es ese hombre.

Cuando atrapa a dicho novio durmiendo con su secretaria, salta en el primer avión hacia la casa de verano de su familia en Hungría, provista de una lista de hombres elegibles de sólidas familias para salir en citas, de modo que pueda encontrar al perfecto compañero de bodas. Puede sonar de la vieja escuela, pero es lo que siempre funcionó para su familia, y es como reparará su roto corazón. Lo que ella no planea es enamorarse de Cormac Halstrom.

El ingenioso y sexy profesor sin ningún interés en negocios o matrimonio, no puede ser la elección correcta para ella. Pero sus calientes besos y dulces palabras la hacen sentir algo que no ha sentido en años; finalmente se siente como ella misma.

Cuando las cosas van demasiado lejos con Cormac y su familia aparece inesperadamente, Benelli deberá decidir si va a escuchar a su corazón o a su cabeza cuando de elegir a su pareja perfecta se refiere.

Left Behind - VI Keeland & Dylan Scott


Sinopsis:
Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber como se interceptan... pero... estarás equivocado...


Zack Martin
El día que conocí a Emily Bennett mi mundo entero cambió. Claro, eramos solo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi suerte. No estaba equivocado... yo solo no sabía cuan retorcido el destino podría ser.


Nikki Fallon
Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío trailer a la soleada California, yo estaba concentrada en una cosa- buscar a una hermana que solo hace poco me enterado de que existía. Enamorarme de él no era parte del plan. Pero lleno un vacío que nunca pensé era posible de llenar. Él tenía que ser mi suerte. Mi destino. Hasta el día que finalmente me di cuenta quien era mi hermana... y de cuan retorcido el destino podría ser.


Hands Off - Candy J. Starr



Sinopsis:
¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?
Cuando me ofrecieron un intercambio a la escuela de arte italiano de mis sueños, casi lloro. Apenas podía pagar los gastos universitarios en casa y mucho menos en un país extranjero pero
rompería mi corazón por dejarlos atrás. Entonces mi rica y estirada abuela llamó con su oferta.
Si dejara de joder, ella podría pagar la factura. Así que acepté. Pensé que realmente no le importaba mi vida sexual, ella sólo quería mantener mi vida fiestera fuera del radar.
Estaba equivocada.
El sexy pero molesto Chad se mudó a mi apartamento para mantenerme bajo vigilancia. ¿Por qué no estaba muriendo Chad por entrar en mis pantalones como cualquier otro chico que he conocido? Él tenía secretos y quería que yo fallara.
Cien días es una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación, incluso más cuando Chad se convierte en la tentación.

Lie Next to me - Sandy Lynn



Sinopsis:
El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.


Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.


Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:


¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?

I remember You - Scarlett Metal




Sinopsis:

Lance nunca superó su amor de adolescencia a pesar de los años de tratar de olvidarla con alcohol, música, y otras mujeres. Samantha tuvo citas con diferentes chicos después de Lance, chicos que la mayoría de las chicas amarían siquiera tener la oportunidad con ellos. Sin embargo, nadie la puede hacer feliz; ella los compara a todos con Lance. El destino los reúne cuando Lance está en la ciudad para algunos negocios familiares. Ellos terminan pasando una apasionada noche juntos pero ¿pueden ser algo más? ¿Finalmente pueden encontrar su felices para siempre?

Sleepless- Tracey Ward




Sinopsis:


Mi nombre es Alex Mills y tengo un superpoder.


No es para estar celoso, apesta. No puedo controlarlo. Mi mente es una hija de puta rebelde que se pone a cargo cuando me voy a dormir. Soy sólo una chica tratando de tomar una siesta mientras mi mente decide lanzar una furia que puede hacerme aterrizar justo en cualquier parte del mundo.


La base de la Torre Eiffel.
la orilla de la costa de Irlanda.
la tercera base del Wrigley Field**.


Suena fascinante y divertido, verdad? Error. Mi no tan superpoder es impredecible, incontrolable y molesto a más no poder. También es como conocí a Nick.


No hay mal que por bien no venga. Nick es mi bien.


Nick también es extraordinario. No puede sentir miedo. Nunca lo ha sentido, nunca lo hará. Eso le sirve al ser un PJ*** en la Fuerza Aérea, uno de los trabajos más peligrosos en la milicia, pero donde no es útil es con las habilidades sociales. Nick es frío, distante y apático.


También es mi héroe. Y si es que puedo creerle, soy el de él.

Lo conocí por primera vez cuando murió y eso ni siquiera fue el momento más extraño de nuestra relación. Tampoco es este momento, aquí y ahora, atrapados juntos en una isla prisión en el Mar de Bering. Es una extraña larga historia, entre su muerte y la prisión. Una llena de ovejas, muelles, Jabberwocks y una piedra muy especial. Te la puedo contar si deseas escucharla. Tengo tiempo...





serie patch up - Stephenie Witter

1. Patch up 
Skye siguió a su novio de mucho tiempo a Seattle para su primer año de universidad, pero él la abandonó después de solo una semana. La relación llevó únicamente dolor y destrucción a la vida de Skye, y sin embargo, no puede abrirse a los demás y vivir su vida.

¿Qué pasa si ya estoy rota en pedazos?

Odia ser tocada, se oculta bajo sus camisas demasiado grandes y detrás de su salvaje cabello rizado. Incluso su alegre compañera de cuarto no puede llegar a ella.
Y aun así...

Soy el chico que sabe cómo te puede doler tanto que tus adentro se siente cortados y sangrando.

El alto, y guapo y tatuado profesor ayudante de su clase de psicología cambia todo cuando literalmente choca con ella y la confronta. Por primera vez en mucho tiempo, quiere intentar abrirse a este chico cuyos intensos ojos oscuros no pueden ocultar su propio dolor a pesar de la cegadora sonrisa que le da.

Sin embargo, justo cuando está empezando a vivir de nuevo, su ex novio vuelve rompiéndola una y otra vez, haciendo todo más complicado.

Quiere luchar por sí misma y por esta cosa construyéndose con el profesor ayudante, incluso cuando él la rechaza, pero, ¿pueden dos personas rotas hacer las paces?

Nunca pensé que chocar con alguien podría cambiar vidas, pero es posible.







2. Fix Up


Decir "te amo" no borra las viejas cicatrices y miedos.

"Te amo hasta la locura. Ni siquiera estoy seguro de que eso sea bueno" -Duke.

Skye está tratando de superar lo que sucedió con Sean. Ahora que está sanando lentamente, tanto física como mentalmente, está decidida a hacer algo que debería haber hecho antes. Se reúne dos veces por semana con un nuevo terapeuta muy joven, el Dr. Marshall. Allí, ella puede hablar libremente, relajarse, y cuestionar las cosas. La mayor parte de las sesiones habla de ella y sus impedimentos, además de su relación con Duke, que todavía es inestable.

"Quiero probar su sudor. Quiero escuchar sus gemidos. Quiero sentirlo dentro de mí" - Skye

Pero mientras que Skye está lentamente recuperándose, Duke siente que se está ahogando. Teme que esté presionándola demasiado, de iniciar la intimidad, y eso es un peso entre ellos. Además, saber que no es él con quien ella está hablando, le hace sentir cosas que nunca pensó posible.

"Es cuestión de cuando voy a dejar de luchar"- Duke

A medida que pasan los días, Duke demuestra una y otra vez lo vulnerable que realmente es y como Skye tiene más poder sobre él de lo que ella nunca imaginó. Cuando Skye ve como se están lastimando mutuamente, decide hacer todo lo posible a su poder para hacer bien las cosas, sin importar lo que cueste. Pero una cosa aún es segura: puede contar con Duke cuando sea que lo necesite, incluso cuando pelean. Cuando Duke ama, ama con todo lo que está hecho, lo bueno y lo malo.

"Amarla es complicado, me hace temer de mí y de lo que puedo hacer... porque nos puedo romper"-Duke

Let The Sky Fall - Shannon Messenger

1. Let The Sky Fall

Vane Weston, de diecisiete, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y no tiene idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que se ha deslizado a través de sus sueños todas las noches desde la tormenta es real. Espera que lo sea.
De diecisiete años, Audra es una sylph, un elemental de aire. Puede caminar por el viento, traducir sus atractivas canciones e incluso convertirlo en un arma con una simple cadena de comandos. Ella también es un guardián —el guardián de Vane— y ha hecho un juramento para proteger a Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida.
Cuando un precipitado error revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra es forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar —el lenguaje secreto del Viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero liberar su herencia también desbloqueará el recuerdo que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlo, sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.




2. Let the storm Break
Vane Weston esta embrujado. Por la intensa atracción de su lazo con Audra. Por las mentiras que ha dicho para cubrir su desaparición. Por los traicioneros vientos que se deslizan en su mente, intentando hacerlo prisionero de sus propias pesadillas. Y mientras sus enemigos se fortalecen aún más, Vane no sabe cuánto tiempo más pueda durar por sí solo.
Pero Audra aún está huyendo. De su pasado. De la Tempestad. Incluso de Vane, a quien no cree merecer. Mientras más se aleja, más peligro encuentra. Ella posee el poder secreto que su enemigo anhela, y protegerlo puede ser más de lo que puede soportar—especialmente cuando descubre el arma más nueva de Raiden.
Con la Fuerza de la Tempestad débil debido a un reciente ataque, y el poder de los cuatro colapsando, Vane y Audra son forzados a tomar una decisión: seguir confiando en los vientos defectuosos, o acudir a las personas que los han traicionado en el pasado. Pero incluso si sobreviven a las tormentas enviadas para destruirlos, ¿acaso les quedará algo más a lo que aferrarse?



Affinity (More than Human) - Amanda Murphy



Sinopsis:
Cuando Avi, de dieciséis años de edad, se muda a Santa Barbara debido al nuevo trabajo de su madre, ella espera encontrar un lugar pacífico al cual llamar hogar. Después de años de apenas sobrevivir, esta es la oportunidad que su familia realmente merece. Avi rápidamente hace amigos, consigue su primer trabajo y encuentra tiempo para disfrutar del paisaje. Pero los chicos que conoce, aunque atractivos, vienen con un precio.


Un chico nunca baja su guardia, para que la gente nunca sepa los secretos que guarda. Tal vez algo esté mal con él, o tal vez ni siquiera es humano. Porque si lo fuera, ¿no estaría muerto ya?

Confess (en español) - Colleen Hoover



Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

Since you've been gone - Morgan Matson


Sinopsis:
La Emily Pre-Solane no asistía a fiestas, apenas le hablaba a los chicos, y no llevaba a cabo nada demasiado loco. Introduzcan a Sloane, un tornado social y la mejor clase de mejor amiga —esa que te arranca fuera de tu caparazón. Pero justo antes de lo que debía ser un verano épico, Sloane simplemente… desaparece. Nada de notas. Nada de llamadas. Nada de mensajes. Nada de Sloane. Solamente deja una rara lista de cosas por hacer. En ella se encuentran trece cosas definitivamente bizarras elegidas por Sloane que Emily nunca intentaría… a menos que le indiquen el camino de vuelta a su mejor amiga. ¿Recoger manzanas de noche? De acuerdo, bastante fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Seguro, ¿por qué no? ¿Besar a un extraño? Espera… ¿qué?
Realizar las tareas de esa lista significaría pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un inesperado verano frente a ella, y con la ayuda de Frank Porter (algo totalmente inesperado) podrá lograrlo. ¿Quién sabe lo que encontrará?
¿Ir a nadar desnuda? Um…

Shelter You - Alice Montalvo-Tribue


Sinopsis:

Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Trouble - Samantha Towle


Sinopsis:

Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.
Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.
Entonces conoce a Mia.
Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.
Y entonces la vida ya no es tan fácil.
Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento.
Y cuando te detienes, te atrapan.